PiePlano
Member
- Likes recibidos
- 314
Wena chicos del lado correcto, les quiero compartir mi experiencia con Jessica.
Me contacté con ella el mismo día domingo. Era uno de esos domingos en que a uno le entra la maldad y quiere salir de la rutina. El contacto fue rapidísimo y con todo súper claro desde el principio para poder ir a visitar a esta maravillosa mujer proveniente de las tierras de la mãozinha jajaja.
Luego me dirigí a las torres gemelas de Las Condes, donde como siempre todo muy rápido. Subo en el ascensor, toco la puerta y escucho unos tacos acercándose. Me abre una mujer hermosa con una teñida espectacular, donde se le podían ver todas sus curvas... ¡tenía más curvas que el camino a Mendoza!
Al cerrar la puerta y apenas ingresé, me comió a besos. Tuve una muy buena conexión con Jessica desde el primer momento; no me gusta dar mucho detalle, pero es una persona educada, coqueta y a la vez muy hermosa. Es una gran mujer y les aseguro que si uno es caballero, limpio y la trata como se merece, tendrán una experiencia de otro mundo.
No me gusta entrar mucho en detalle de cómo fue, pero les puedo decir que entré y fue un gran recibimiento. Comenzamos con el acto y déjenme decirles que se mueve mejor que las brasileñas que bailaban axé en su tiempo jajaajajaja.
Después del acto sexual viene la conversación, los cariños, los abrazos y los besos. Solamente diré que no me quería ir porque esa mujer vale cada peso, y no solamente por el coito: te hace sentir como en una relación rápida que tienes en ese momento, preocupada de todo. Solamente les puedo decir: cuídenla chicos, que Jessica vale oro. ¡Aguante Brasil y la samba!
Adjunto tabla correspondiente:
Forma de contacto:10 todo fácil, se siente un poco frío al principio, pero ya después que te conoce es un sol.
Instalaciones: 10
Higiene: 10 una mujer muy preocupada de ella misma, desde que entré sentí un olor rico en todo su cuerpo
Rostro: 10, hermosa y una sonrisa que me dejó loco
Besos: 1000000 acá un gran punto por que esos besos que me dio desde que entré hasta cuando me fui me dejaron todo loco, ojo tengo una higiene espectacular
Busto: 10
Cuerpo: 100 tiene un cuerpo echo a mano, una cintura que me perdía con esas curvas
Cola: 10, tiene una cola espectacular
Oral: 10 acá solamente diré que tengo una gran virtud y ella fue con todo
Flor: 10 perfecta, rica y un excelente sabor
Pélvicos: 100 acá también fue un gran fuerte, como se mueve, ni a las mujeres que bailaban en mekano se movían así
Anal: no aplica
Duración: 10, nunca se preocupó del tiempo
Implicación: 10, se preocupó todo el rato de mi, agüita o lo que quisiera para beber y que todo estuviera al nivel
Tarifas: 10 , vale cada peso
Valoración Total: +100
Solamente diré que volveré por esas tierras del joga bonito 🫣