• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Bailando la magalenha con Jessica

PiePlano

Member
Likes recibidos
314

Wena chicos del lado correcto, les quiero compartir mi experiencia con Jessica.

Me contacté con ella el mismo día domingo. Era uno de esos domingos en que a uno le entra la maldad y quiere salir de la rutina. El contacto fue rapidísimo y con todo súper claro desde el principio para poder ir a visitar a esta maravillosa mujer proveniente de las tierras de la mãozinha jajaja.

Luego me dirigí a las torres gemelas de Las Condes, donde como siempre todo muy rápido. Subo en el ascensor, toco la puerta y escucho unos tacos acercándose. Me abre una mujer hermosa con una teñida espectacular, donde se le podían ver todas sus curvas... ¡tenía más curvas que el camino a Mendoza!

Al cerrar la puerta y apenas ingresé, me comió a besos. Tuve una muy buena conexión con Jessica desde el primer momento; no me gusta dar mucho detalle, pero es una persona educada, coqueta y a la vez muy hermosa. Es una gran mujer y les aseguro que si uno es caballero, limpio y la trata como se merece, tendrán una experiencia de otro mundo.

No me gusta entrar mucho en detalle de cómo fue, pero les puedo decir que entré y fue un gran recibimiento. Comenzamos con el acto y déjenme decirles que se mueve mejor que las brasileñas que bailaban axé en su tiempo jajaajajaja.

Después del acto sexual viene la conversación, los cariños, los abrazos y los besos. Solamente diré que no me quería ir porque esa mujer vale cada peso, y no solamente por el coito: te hace sentir como en una relación rápida que tienes en ese momento, preocupada de todo. Solamente les puedo decir: cuídenla chicos, que Jessica vale oro. ¡Aguante Brasil y la samba! ❤️

Adjunto tabla correspondiente:
Forma de contacto:10 todo fácil, se siente un poco frío al principio, pero ya después que te conoce es un sol.
Instalaciones: 10
Higiene: 10 una mujer muy preocupada de ella misma, desde que entré sentí un olor rico en todo su cuerpo
Rostro: 10, hermosa y una sonrisa que me dejó loco
Besos: 1000000 acá un gran punto por que esos besos que me dio desde que entré hasta cuando me fui me dejaron todo loco, ojo tengo una higiene espectacular
Busto: 10
Cuerpo: 100 tiene un cuerpo echo a mano, una cintura que me perdía con esas curvas
Cola: 10, tiene una cola espectacular
Oral: 10 acá solamente diré que tengo una gran virtud y ella fue con todo
Flor: 10 perfecta, rica y un excelente sabor
Pélvicos: 100 acá también fue un gran fuerte, como se mueve, ni a las mujeres que bailaban en mekano se movían así
Anal: no aplica
Duración: 10, nunca se preocupó del tiempo
Implicación: 10, se preocupó todo el rato de mi, agüita o lo que quisiera para beber y que todo estuviera al nivel
Tarifas: 10 , vale cada peso
Valoración Total: +100

Solamente diré que volveré por esas tierras del joga bonito 🫣🥰

MrJinx

Member
Likes recibidos
631
Arriba Pie