Robs21
VIP Member
- Likes recibidos
- 563
La Tabla:
Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa)
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, sector conocido manquehue.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Demasiado caliente , disfruta lo que hace .
Cara: 10 bello rostro carioco
Besos: 10. Todos los que quise y más .
Lolas: 10. Lolas deliciosas
Cuerpo: 10, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda, paradita.
Oral: 10 .S/C Profundo(si no te concentras vez la luz al tiro ).
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros.
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: (?)
Precio: 10. Vale la pena totalmente .
Experiencia :GFE, de verdad.
Duración: 10 , nunca mira el reloj y se preocupa mucho de que disfrutes
Desde que llego la tenia en la mira , pero por nuestros horarios no pudimos coincidir , resignado a que no la podria conocer ya que se iba el lunes , no se como veo que se le "cancelo el vuelo" así que aproveche en hablarle y porfin se dio el tan esperado encuentro .
Hablamos y coordinamos el encuentro ,de favor le pido que me espere con falda y escote (me encanta que me reciban así) .
Llego al lugar y anuncio mi llegada tramite de rigor y al ascensor , apenas salgo voy al dep y la veo esperándome en la puerta llamándome y yo de obediente voy corriendo jaja , nos saludamos con un rico beso y a la ducha (que calor
Saca unas toallitas y me a limpia , nos empezamos a reír de lo bien que resultó todo , por algunos inconvenientes que tuvimos para concretar la cita etc.. muy divertida la señorita
Hasta que se despertó el amigo para el 2do round, pero eso ya quedara en mi memoria jaja.
Que ganas de ir denuevo relatando jaja , así que los que tengan la oportunidad de conocerla vayan antes que se vaya .
Última edición por un moderador: