• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Babi que bueno que perdiste el vuelo

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563

La Tabla:

Nivel de empote: no apta para novatos (muy buena iniciativa)
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Buena ubicación, sector conocido manquehue.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10+. Demasiado caliente , disfruta lo que hace .
Cara: 10 bello rostro carioco
Besos: 10. Todos los que quise y más .
Lolas: 10. Lolas deliciosas
Cuerpo: 10, De cuerpo atlético.
Cola: 10, Su punto fuerte. Redonda, paradita.
Oral: 10 .S/C Profundo(si no te concentras vez la luz al tiro ).
Flor: 10, Rica, deliciosa , sin olores raros.
Pélvicos: 10 Espectacular.
Anal: (?)
Precio: 10. Vale la pena totalmente .
Experiencia :GFE, de verdad.
Duración: 10 , nunca mira el reloj y se preocupa mucho de que disfrutes

Desde que llego la tenia en la mira , pero por nuestros horarios no pudimos coincidir , resignado a que no la podria conocer ya que se iba el lunes , no se como veo que se le "cancelo el vuelo" así que aproveche en hablarle y porfin se dio el tan esperado encuentro .
Hablamos y coordinamos el encuentro ,de favor le pido que me espere con falda y escote (me encanta que me reciban así) .
Llego al lugar y anuncio mi llegada tramite de rigor y al ascensor , apenas salgo voy al dep y la veo esperándome en la puerta llamándome y yo de obediente voy corriendo jaja , nos saludamos con un rico beso y a la ducha (que calor 🥵) al salir ya me estaba esperando con la toalla y me guía a la habitación, cancelo y a lo que venia , empezamos con unos besos suaves que de a poco a poco fueron subiendo de intensidad , yo andaba perdido agarrando esa rica cola , hasta que me pide que me recuesto y empieza un oral de infarto , desde los coquitos hasta la cabeza que tecnica por dios de tan solo acordarme me dan ganas de volver , tuve que pedirle que parara ya que no quería acabar tan rápido, para enfriar la recuesto y nuevamente la empiezo a besar hasta bajar a su rica flor sin olores , carnosidad ahí estuve un buen rato viendo como se retorcía y temblaba hasta que la termine matando(esa frase le gusto jaja ) ella me pide que pare , coloca el gorrito y a cabalgar! Como se mueve esta mujer , así estuvimos un buen rato cambiando de posiciones , en 4 , y finalmente piernas al hombre y vi la luz , termine agotado .
Saca unas toallitas y me a limpia , nos empezamos a reír de lo bien que resultó todo , por algunos inconvenientes que tuvimos para concretar la cita etc.. muy divertida la señorita
Hasta que se despertó el amigo para el 2do round, pero eso ya quedara en mi memoria jaja.
Que ganas de ir denuevo relatando jaja , así que los que tengan la oportunidad de conocerla vayan antes que se vaya .

Última edición por un moderador:

Inkjet

Member
Likes recibidos
165
Excelente XP y la chica se ve espectacular.

Habrá que anotarla en la lista de posibles visitas.

Caravaggio

Newbie
Likes recibidos
143
Excelenteee estimado. Que bueno que pudo coordinar y probar ese manjar. Los que puedan ir, aprovechen antes que se vaya.

young

Member
Likes recibidos
383
Fue un buen descubrimiento babi. Es un pedazo de mujer💣

Nadie conoce a Bia ? 👀

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Me cuelgo de la exp de Don Robs
Está mujer es lo mejor que he probado este 2023 en la página
El que necesite más información que pregunte. De igual modo me parece que la va a empezar a romper por aquí

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Entiendo que mañana es su último día.
Hoy se lo iba a tomar libre para descansar me dijo…
Eso es todo lo que voy a decir al respecto…

SAGA

Newbie
Likes recibidos
235
Esas chicas matan…hay que ir preparado para lo peor y esperar
Lo mejor jajajaja excelente experiencia! Se ve que es de temer

Arriba Pie