• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ayuda en Eleccion

Advisor

Member
Likes recibidos
176
Estimados me encuentro en la disyuntiva entre las siguientes 3 chiquillas, no me da el tiempo pa ir a ver a las 3, cual recomiendan.

Dominik, tais, angel ??

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Entiendo que Angel abandonó nuestras tierras el jueves pasado.

Eren

Member
Likes recibidos
670
Existen super buenos comentarios sobre Yasmin si es que sabe tratarla bien, yo no conozco a ninguna, así que se la dejo de tarea hahahahaha

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Yo hubiese ido por dominik precio, calidad y servicios

M

Mago2019

Invitado
Estimados me encuentro en la disyuntiva entre las siguientes 3 chiquillas, no me da el tiempo pa ir a ver a las 3, cual recomiendan.

Dominik, tais, angel ??
Estimado Ángel aprovechando esta semana la única Ángel, te la recomiendo a ojos cerrado excelente GFE rubia, exquisita en todo sentido, vea la experiencia que ingrese sin duda irás a la segura....

U

Usuario eliminado 19749

Invitado
Estimado Ángel aprovechando esta semana la única Ángel, te la recomiendo a ojos cerrado excelente GFE rubia, exquisita en todo sentido, vea la experiencia que ingrese sin duda irás a la segura....
Es la misma que me recomendo a mí, hay que hacer caso, obedece te están aclarando el panorama.

adiave

Member
Likes recibidos
2,871

Dominik, tais, angel ??
Angel es LA opción

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Ahaha que mala me ilusione con la otra Ángel... :( debo aceptar que no volverá

Arriba Pie