Shuuuu bueno entre las otras 2 y yasminEntiendo que Angel abandonó nuestras tierras el jueves pasado.
Le recomiendo a ojos cerrados yasminShuuuu bueno entre las otras 2 y yasmin
Y a cual eligió?Estimados me encuentro en la disyuntiva entre las siguientes 3 chiquillas, no me da el tiempo pa ir a ver a las 3, cual recomiendan.
Dominik, tais, angel ??
Estimado Ángel aprovechando esta semana la única Ángel, te la recomiendo a ojos cerrado excelente GFE rubia, exquisita en todo sentido, vea la experiencia que ingrese sin duda irás a la segura....Estimados me encuentro en la disyuntiva entre las siguientes 3 chiquillas, no me da el tiempo pa ir a ver a las 3, cual recomiendan.
Dominik, tais, angel ??
Es la misma que me recomendo a mí, hay que hacer caso, obedece te están aclarando el panorama.Estimado Ángel aprovechando esta semana la única Ángel, te la recomiendo a ojos cerrado excelente GFE rubia, exquisita en todo sentido, vea la experiencia que ingrese sin duda irás a la segura....
Angel es LA opciónEstimados me encuentro en la disyuntiva entre las siguientes 3 chiquillas, no me da el tiempo pa ir a ver a las 3, cual recomiendan.
Dominik, tais, angel ??
El Coronavirus me cago las excusas del viaje y tiempo q tenía para el disfrute, virus de la csmY a cual eligió?
Ajajaj una victima del covidEl Coronavirus me cago las excusas del viaje y tiempo q tenía para el disfrute, virus de la csm
Dependiendo a quien ubiera elegido,lo hubiera pasado cabalo!!!El Coronavirus me cago las excusas del viaje y tiempo q tenía para el disfrute, virus de la csm