• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Atrasos - cuanto esperar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Una vez me dejaron plantado, habia planificado la cita a las 14hrs y la chica no contestaba los mensajes, eran las 14.15 y nada...asi que me tuve que ir por que luego de eso tenia otros compromisos...a eso de las 16hrs me llega un mensaje pidiendo disculpas y explicandome lo que habia pasado, que si yo queria me podia atender a las 17 hrs...ya que no tenia plan B y andaba por el sector le dije que si y ella me pidio muchas disculpas y que me compensaria por el retraso....lo pase de maravilla tuvo una atencion especial conmigo....fue maravillosa!
La musa le chuplicó perdón colega? 😁

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Yo siempre las hago esperar 5 minutos una vez que estoy en el edificio 😅😈 sea regalona o no.
Pero el sábado me hicieron esperar 40 min. Era la 1ª vez que visitaba a la chica y la calentura me hizo perder la dignidad. Hasta el día de hoy (2 días despues xD) me arrepiento de haber esperado porque el servicio fue regular.

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Si la visito por primera vez podrían ser unos 15 minutos. Si es por segunda vez 30 minutos. Si es tercera vez (regalona) espero todo lo necesario

Una vez esperé 30 minutos; chato. Cuando me fui la chica me escribió «Estoy lista amor, sube» Habían pasado casi 40 minutos 🤣 Y solo resistí los 30 porque la dama tiene muy buenos comentarios. Lo fome es que ESA MISMA CHICA me plantó antes 😒

Lo importante del atraso —o cualquier inconveniente— debe ser sí o sí informado. Como dijeron arriba, el tiempo de todos es oro

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Hola don peter parker

Lo felicito que bueno que es puntual.
Es difícil el tema del atraso por que por uno que se atrase se desordena toda la agenda.
Por lo general trato de que sean dos horas o 3 entre caliente y caliente, en caso de atrasos y así descanso, me hidrato, me ducho tranquila sin andar corriendo.
Pero varias veces me a tocado pedir 10 minutos de espera. (Cuando la agenda está apretado entre el dúo dinamita y yo solita)

Leí «caliente» y me dio mucha risa 🤣 Me gustan esos juegos de palabras, fantástica😘 C(A)LIENTE

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Es un tema el tiempo de espera.
Desde que tu llegas a la dirección indicada 5 minutos de tiempo de espera a lo máximo 10, si pasa a 15 o 30 minutos cuando uno llega el horno todavía no se ha enfriado, la chica no se alcanza ni a duchar con suerte se coloca algo encima.
Por eso siempre soy puntual y me gusta que sean puntual conmigo.
Por algo uno está agendado, no es rotativo llegar y listo.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Si yo voy atrasado (por algun taco en camino o algun inconveniente) aviso que voy atrasado y que llegue máximo 15 minutos tardes, si me puede esperar o reagendamos para mas adelante.

Si la chica se atrasa, lo mismo, espero 15 minutos.

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
El tiempo de espera en mi caso depende de la comunicación, si me mantiene informado de en cuánto me atenderá por ejemplo, y según qué tan ocupado esté yo también.

Más me preocuparía si dejo esperando a la chica (durante 9 meses más o menos),

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie