• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ashley, una Barbie

Mr. Pipa

Member
Likes recibidos
274

Esta historia tiene algún tiempo, pero me parece, que en honor a la belleza de esta musa y su excelente servicio, merece ser contada.
En el caluroso verano santiaguino, y espiando periódicamente este portal, de repente veo que se anuncia Ashley. Mi reacción fue inmediata, rubia, como me gustan y voluptuosa, como también me encantan. Nada podría salir mal.
Luego de un contacto muy rápido y simpático, quedamos para ir a visitarla, esa misma tarde, por 2 horas (no me gusta mucho andar apurado). Termina la jornada laboral, compro un espumante y parto raudo al templo del placer que está a pasos del famoso centro comercial (creo que más de alguno lo debe conocer, jejeje)
Trámite bastante rápido en la entrada, gracias al QR, ascensor, timbre y abre una rubia despampanante, realmente linda, en una lencería de infarto, tal como se muestra en sus fotos, videos e historias.
Saludo, transferencia del saldo, ya que pide abono, ducha y a lo que vinimos. Descorchamos y realmente lo pasamos muy bien, muy grata conversa y una cosa lleva a la otra y empieza con un oral de miedo, de los mejores que he recibido, luego paso a devolver gentilezas por un buen rato, luego ella quería seguir en lo que empezamos y vuelve con un espectacular 69, a lo que no puedo resistir y todo termina con una espectacular americana.
A continuación seguimos conversando, de lo humano y lo divino, amenizado con el espumante y me dice, te voy a dar una sorpresa y se va de la pieza
Me acomodo y vuelve una colegiala sencillamente espectacular
Me hace un baile, que me dejó loco y empezamos con el segundo round, otra vez un oral de lujo, luego me enfunda y vamos a la acción
Fue sencillamente de otro planeta tener a semejante monumento de mujer encima mío, verla disfrutar como lo hacía yo es una postal imborrable. Estuvimos un buen rato en eso, no resistí más y me fui con la satisfacción del deber cumplido
Luego vuelta a la ducha, me visto y me despido muy feliz de haber conocido a Ashley
Espero volver a verla muy pronto, porque de verdad vale la pena el esfuerzo por ir a verla

Forma de contacto: 10, contacto rápido y muy claro
Instalaciones: 10, Buen departamento, no compartido. Impecable
Higiene: 10, punto alto. Muy preocupada
Rostro: 10, hermosa
Besos: 10, Los que quise (soy muy besador)
Busto: 10
Cuerpo: 10, de gimnasio. Muy bien trabajado
Cola: 10
Oral: 10 Americana. Existe algo mejor?
Flor: 10
Pélvicos: 10
Anal: N/A
Duración: 10. Muy relajada
Implicación: 10
Tarifas: 10, Vale la pena el esfuerzo

Valoración Total: 10, Espero poder hacerme el tiempo y volver a visitarla lo antes posible

Última edición por un moderador:

ClaudeDV

Member
Likes recibidos
1,215
Muchas felicidades estimado, la envidia me corroe al leer su hisyuria
Ashley es muy bella u sus servicios no quedan en deuda
Excelente

Pardo

Member
Likes recibidos
665
Que buena experiencia, mis felicitaciones y gracias por compartir y ampliar la gama de silenciosas

Heredia

Member
Likes recibidos
1,714
Wow! Chilena pequeña, pero de gran cola. Con sus toques de Daniella Chávez. La foto que tiene en 4 es una joya. Ojalá nos acompañe por más tiempo 😈

Likes recibidos
783
Que gran experiencia se mandó, se ve mi muy linda la silenciosa, tremendas curvas, no sé en cual foto se ve más tentadora.

Saludos

CN

ElAndino

Newbie
Likes recibidos
106
Que gran experiencia!!!!! Se ve muy linda Ashley. Saludos.

Arriba Pie