Mr. Pipa
Member
- Likes recibidos
- 274
Esta historia tiene algún tiempo, pero me parece, que en honor a la belleza de esta musa y su excelente servicio, merece ser contada.
En el caluroso verano santiaguino, y espiando periódicamente este portal, de repente veo que se anuncia Ashley. Mi reacción fue inmediata, rubia, como me gustan y voluptuosa, como también me encantan. Nada podría salir mal.
Luego de un contacto muy rápido y simpático, quedamos para ir a visitarla, esa misma tarde, por 2 horas (no me gusta mucho andar apurado). Termina la jornada laboral, compro un espumante y parto raudo al templo del placer que está a pasos del famoso centro comercial (creo que más de alguno lo debe conocer, jejeje)
Trámite bastante rápido en la entrada, gracias al QR, ascensor, timbre y abre una rubia despampanante, realmente linda, en una lencería de infarto, tal como se muestra en sus fotos, videos e historias.
Saludo, transferencia del saldo, ya que pide abono, ducha y a lo que vinimos. Descorchamos y realmente lo pasamos muy bien, muy grata conversa y una cosa lleva a la otra y empieza con un oral de miedo, de los mejores que he recibido, luego paso a devolver gentilezas por un buen rato, luego ella quería seguir en lo que empezamos y vuelve con un espectacular 69, a lo que no puedo resistir y todo termina con una espectacular americana.
A continuación seguimos conversando, de lo humano y lo divino, amenizado con el espumante y me dice, te voy a dar una sorpresa y se va de la pieza
Me acomodo y vuelve una colegiala sencillamente espectacular
Me hace un baile, que me dejó loco y empezamos con el segundo round, otra vez un oral de lujo, luego me enfunda y vamos a la acción
Fue sencillamente de otro planeta tener a semejante monumento de mujer encima mío, verla disfrutar como lo hacía yo es una postal imborrable. Estuvimos un buen rato en eso, no resistí más y me fui con la satisfacción del deber cumplido
Luego vuelta a la ducha, me visto y me despido muy feliz de haber conocido a Ashley
Espero volver a verla muy pronto, porque de verdad vale la pena el esfuerzo por ir a verla
Forma de contacto: 10, contacto rápido y muy claro
Instalaciones: 10, Buen departamento, no compartido. Impecable
Higiene: 10, punto alto. Muy preocupada
Rostro: 10, hermosa
Besos: 10, Los que quise (soy muy besador)
Busto: 10
Cuerpo: 10, de gimnasio. Muy bien trabajado
Cola: 10
Oral: 10 Americana. Existe algo mejor?
Flor: 10
Pélvicos: 10
Anal: N/A
Duración: 10. Muy relajada
Implicación: 10
Tarifas: 10, Vale la pena el esfuerzo
Valoración Total: 10, Espero poder hacerme el tiempo y volver a visitarla lo antes posible
Última edición por un moderador: