Te queremos!! Y te sobra calidady Por qué crees que no la puedes tener?? Coral Hay para todos! Debería certificarme en la ISO 9001, para poder tener certificado de calidad. JAjajjajajaja Si no me quiero yo? Quien me va a querer??![]()
![]()
![]()
Te queremos!! Y te sobra calidady Por qué crees que no la puedes tener?? Coral Hay para todos! Debería certificarme en la ISO 9001, para poder tener certificado de calidad. JAjajjajajaja Si no me quiero yo? Quien me va a querer??![]()
![]()
![]()
La suerte es para los que andan jugando rifas o comprando el kino o el loto en este juego, hay que tener plata y buena disposición…que no se lea en mala onda, pero la atención de @Coral no se trata de suerte, como ella dice se certifica ISOXXX JAJAJAJA, y para bailar se necesita de 2, no de suerte jejejeje…pongale nomas colega y no le tire la pelota a la “suerte”Ojalá tener la misma suerte![]()
![]()
habemos hartos que la queremosy Por qué crees que no la puedes tener?? Coral Hay para todos! Debería certificarme en la ISO 9001, para poder tener certificado de calidad. JAjajjajajaja Si no me quiero yo? Quien me va a querer??![]()
![]()
![]()
Hola!! me desactivé por hoy! pero ya me vuelvo a activar! no te preocupespuede ser que el link no funcione![]()
jajajaja ese el efecto #mierCORAL jajajaja lastima que no todos los días son #MierCORALMe devuelve años de vida una mujer como está chica
Babys!! no puedo la semana completa!! jajaja Hay que descansar, independientemente de mi COralgeno @Mansaver Gaque buena que más colegas se suman al mierCoral…jejejej…como varios dicen podría ser la semana completa jajajaja…pero de lo bueno poco y además genera tener que hacerse el tiempo para los miercoles o de lo contrario jugar en la semana @Coral realmente una imperdible…me siento afortunado de haber escapado del retiro, haber estado con ella y poder compartirles la xp para que muchos más puedan y no sigan comiendo callados varios jajaja
Que bueno saber de @CoralChicos! estuve un poquito enferma estos días!! Peeeero ya estoy devuelta!!
Pero hoy voy a estar hasta temprano solamente y mañana con horario desde las 13 para empezar estas fiestas como se debe ! Así que ya saben jiijijijiji
A reservar nomas.. para que no se queden sin Visitar la fonda "El Paraíso de Coral"
En estas fiestas patrias,
Todo chile quiere disfrutar,
Que mejor que ir a zapatear,
En el Paraíso de Coral.
@Santo muchas gracias por siempre tener esa creatividad!!
![]()
![]()
![]()
En el paraíso de Coral ay si, Podemos irnos a revolcar. Con esta niña, que ya sanita está.Chicos! estuve un poquito enferma estos días!! Peeeero ya estoy devuelta!!
Pero hoy voy a estar hasta temprano solamente y mañana con horario desde las 13 para empezar estas fiestas como se debe ! Así que ya saben jiijijijiji
A reservar nomas.. para que no se queden sin Visitar la fonda "El Paraíso de Coral"
En estas fiestas patrias,
Todo chile quiere disfrutar,
Que mejor que ir a zapatear,
En el Paraíso de Coral.
@Santo muchas gracias por siempre tener esa creatividad!!
![]()
![]()
![]()
Usted es un genio de la rima! batallas de gallos red bull jajajja .... no se si las conocesEn el paraíso de Coral ay si, Podemos irnos a revolcar. Con esta niña, que ya sanita está.
Si también hice un reservo de 40 y espero q se de todo bien el próximo lunesSe entiende que preguntes.. No hay problema.
![]()
A pesar que no la conozco, usted ya tiene certificación de origen.y Por qué crees que no la puedes tener?? Coral Hay para todos! Debería certificarme en la ISO 9001, para poder tener certificado de calidad. JAjajjajajaja Si no me quiero yo? Quien me va a querer??![]()
![]()
![]()
Estimado, se puede saber cómo le fue en su experiencia? por acá aún esperándola no la he visto activaSi también hice un reservo de 40 y espero q se de todo bien el próximo lunes![]()
A MÍ NO ME FUE BIEN CON LA RESERVA… LAMENTABLEEstimado, se puede saber cómo le fue en su experiencia? por acá aún esperándola no la he visto activa
Estimado, que lamentable, y no es el único.A MÍ NO ME FUE BIEN CON LA RESERVA… LAMENTABLE
Estimado, que lamentable, y no es el único.
A MÍ NO ME FUE BIEN CON LA RESERVA… LAMENTABLE
Pocas se dan el tiempo y con transparencia responder cuando alguien comenta algo desfavorable... se agradece mucho la aclaración y ojalá los colegas que no pudieron concretar vayan y lo pasen muy bien con usted.Amores, por favor no se queden con esa impresión de mí. He tenido algunos problemas personales y han pasado varias cosas que han sido un poco complicadas para mí. Además, perdí mi número de teléfono y todos los contactos.
A veces me demoro en contestar los mensajes, y les pido disculpas por eso, pero espero que puedan entenderme. No es tan fácil poder estar constantemente pendiente, no es por que no quiera escribirles, pero hay veces que Carolina tiene que descansar. Perdón si he prometido y no lo he cumplido, pero hare lo posible para remediar mis errores
Con respecto a los depósitos de reserva, si a alguien le debo, no duden en escribirme para que se los devuelva o podamos agendar una nueva cita yo feliz de poder atenderlos como se lo merecen. Y claro que habrá algún tipo de sorpresa para poder dejarlos contentos.
Háblenme al número que aparece en la pagina para poder coordinar. 🫰🫰
🫰
Nuevamente les pido perdón a todos los que he dejado en visto o a quienes haya hecho pasar un mal rato.
Encontre está frase que puede ayudar en esta ocasión.
“Cometer errores es algo humano; aceptar los errores de los demás es algo aún más humano.”
— Sophocles
-Su Ex CORAL-
Coralita, le pido que nos ayude a tener comprension tambien, tomese un ratito en el baño para contestar los wspAmores, por favor no se queden con esa impresión de mí. He tenido algunos problemas personales y han pasado varias cosas que han sido un poco complicadas para mí. Además, perdí mi número de teléfono y todos los contactos.
A veces me demoro en contestar los mensajes, y les pido disculpas por eso, pero espero que puedan entenderme. No es tan fácil poder estar constantemente pendiente, no es por que no quiera escribirles, pero hay veces que Carolina tiene que descansar. Perdón si he prometido y no lo he cumplido, pero hare lo posible para remediar mis errores
Con respecto a los depósitos de reserva, si a alguien le debo, no duden en escribirme para que se los devuelva o podamos agendar una nueva cita yo feliz de poder atenderlos como se lo merecen. Y claro que habrá algún tipo de sorpresa para poder dejarlos contentos.
Háblenme al número que aparece en la pagina para poder coordinar. 🫰🫰
🫰
Nuevamente les pido perdón a todos los que he dejado en visto o a quienes haya hecho pasar un mal rato.
Encontre está frase que puede ayudar en esta ocasión.
“Cometer errores es algo humano; aceptar los errores de los demás es algo aún más humano.”
— Sophocles
-Su Ex CORAL-
Siempre será un gustazooooo reencontrarse contigo bb jaja 🫣Reflotando mi Xp con @Coralina volvi a verla y que les puedo decir…reforzar lo que escribi antes para besadictos no hay por donde perderse…tienen que puro ir…Dios mio que besos que da esta belleza y su simpatia a flor de piel…esta vez pude cumplie con lo pendiente…tenerla en 4 uuuffff…uuuffff…uuuffff…solo eso puedo decirles…tienen que aprovechar cuando está activa…gracias @Coralina por permitirme disfrutar de tus encantos nuevamente…