Pep_under
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,951
Saludos nuevamente por acá…tuve un break dentro de mi proceso de retiro, donde encontré la puerta abierta y sali corriendo, y llegué a las puertas del depto de Coral…un miercoles de mierCoral…simple y justa coincidencia jajajaja…vamos al relato…
Miercoles pasado andaba por ahi cerca y estaba en un tema algo aburrido y recuerdo esta promo tan buena de @Coral y le escribo…no recibo respuesta y pienso con esta promo debe estar full…más tarde me responde y me indica el horario disponible, le pude responder mas tarde y me dice si vienes te espero…a lo que le digo estoy a 15 min y voy…
Llego a su depto, todo muy bien coordinado y saltemos todo el tramite y entro a su depa…me recibe con su conjunto rojo que sale en las historias, nos damos un buen beso de bienvenida y dije uuufff que rico que me arranqué del retiro…nos sentamos a conversar mientras hacia el pago respectivo, como no nos conocíamos, primero dejar todo claro, para que ella estuviera tranquila que no saldría corriendo sin pagar jajajaja…
Nos separaba la mesita de la cocina americana, nos acercamos y nos besamos como si el mundo se fuera acabar, que rico es besar y saber seguir el ritmo de tu pareja.
Bueno pasamos a la pieza, me voy a la ducha y vuelvo y retomamos con los besos, empiezo a sacarle su ropa para estar en igualdad de condiciones, siempre manteniéndonos en contacto, ella baja se arrodilla y me da un rico sexo oral, garganta profunda, un mix entre suavidad y sexualidad, rico verla disfrutar y uno disfrutando…
Nos lanzamos a la cama y empiezo a disfrutar de su cuerpo, besos por todos lados, todo a su debido tiempo y termino en su entrepierna, y me dedico como corresponde a esa cosita tan linda a entregarle todo el love posible jejejej…y estar atento a la respuesta de ella y su cuerpo…muy rico aroma y sus juguitos uuufff como he dicho en otras ocasiones, un brebaje vikingo jejejej…para tomarselo y no dejar una gota…
Finalmente procedemos a enfunda y nos abrazamos y fundimos en un rico misionero, mezclando patitas al hombro y movimientos de piernas, para terminar viendo la luz…realmente @Coral una delicia…
Full recomendada, su naturalidad tanto en su personalidad como es su físico, me extraña que no tenga más Xp…están comiendo callados jajajaa…
La tabla:
Nivel de Empote: VACUNADO
Llamada: 10, todo por whatsapp y me esperó, lo cual terminó de convencerme
Ambiente: 10, excelente lugar, muy piola y con estacionamiento lo que se agradece
Higiene: 10, todo impecable.
Atención: 10, muy agradable
Cara: 10, dentro de las más lindas que he conocido (y conozco bastante humildemente)
Besos: 10000…mama miaaa una delicia, full recomendada para besadictos
Lolas: 10, muy ricas y proporcionadas a su cuerpo.
Cuerpo: 9 totalmente natural, una maravilla realmente
Cola: 8, se ve una delicia, cuando la tenga en 4 termino de calificar.
Oral: 9, muy bien, se maneja, con tooo, no le hace em quite, aunque se ahogue jajajaj
Flor o Pussy: 10…una maravilla, me podría haber quedado la hr en eso y ella disfruta si saben hacerlo obvio…
Pélvicos: 8, buenos, si bien me dedique más a hacer yo la pega jajajaja…pero buen acople
Anal: N/A, se ve rico, pero ni pregunté
Precio: MierCoral + adicional
Duración: 9, solo me quedé corto para la 2da patita, y me faltó tenerla en 4 🫢🫣…
Última edición por un moderador: