• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Aromas/olores jaja

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
De ahora en adelante le diré "el Duchas"... Igual 4 lo considero un exceso
jajaj yo igual me ducho antes de salir de mi casa. Al llegar donde las chicas, me vuelvo a duchar. En medio del combate igual he aplicado ducha (a veces el calor de la batalla lo amerita... hay que enfriar el motor 😅). Al finalizar me vuelvo duchar antes de retirarme, para quitarme un poco la sonrisa y asi al conserje no le dé tanto coraje mi felicidad 😅

Verdugo

Member
Likes recibidos
119
Algo que me encanta a mí es sentir ese olor a shampoo en el cabello, aunque se encuentre húmedo es bastante genial. Sobre todo cuando ves te hacen un oral 😊

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Sii, este también tenia literal un matorral en axilas y abajo, y el problema de tener un matorral es que si huele mal, aunque se laven igual el pelo conserva un poco de ese olor siempre
Yo soy terrible con los aromas !! Y no solo con el de los demas !! Con el mio propio tambien !! Es que mi olfato en particular, le llegan olores que a otros por lo general no les llega !! Entonces por esa misma condicion debo ser exigente conmigo mismo y con quien desee tener intimidad conmigo tambien !! Y con mas razon aun tratandose de la depilacion !! Es conocido por todos que si no te depilas y mantienes cabellos en zonas intimas, si no tienes aseo diario, ciertas bacterias y malos olores, no solo quedan impregnadas en tu piel , si no que en tus cabellos intimos tambien !! De ahi que sea fundamental la depilacion y el aseo diario en tus zonas intimas para que no se sientan olores desagradables !!

chicodelsur

Newbie
Likes recibidos
151
Los europeos se caracterizan por ser malos pal awa, desde la edad media funcionan a puros baños franceses jajajaja me imagino fue algo tragicómico para usted jajajs
Así es, un amigo de España que se quedó en mi casa se ducho 2 veces en la semana, no usa desodorante y el.olor a axilas se le notaba a 1 metro de distancia.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Yo soy terrible con los aromas !! Y no solo con el de los demas !! Con el mio propio tambien !! Es que mi olfato en particular, le llegan olores que a otros por lo general no les llega !! Entonces por esa misma condicion debo ser exigente conmigo mismo y con quien desee tener intimidad conmigo tambien !! Y con mas razon aun tratandose de la depilacion !! Es conocido por todos que si no te depilas y mantienes cabellos en zonas intimas, si no tienes aseo diario, ciertas bacterias y malos olores, no solo quedan impregnadas en tu piel , si no que en tus cabellos intimos tambien !! De ahi que sea fundamental la depilacion y el aseo diario en tus zonas intimas para que no se sientan olores desagradables !!
Y ahora que se vienen las libias, a lavarse la canaleta ... 😂😂

IgnacioVidal

Member
Likes recibidos
569
Tiempo atrás tuve una mala experiencia en lado A por mal olor, era en mi tiempo de universitario, pero no me ha pasado nada ahora, todo rico olor, nada que decir! no hay nada más rico que hacer el delicioso con rico olor ambos. uuff!!

Mequetrefe

Member
Likes recibidos
194
Recuerdo que años atrás a la pega llegaron unos franceses (HM) esa oficina olía tan mal que todos buscaban salir a terreno.

Arriba Pie