D
donlanguetero
Invitado
Leo este comentario mientras me duchoDe ahora en adelante le diré "el Duchas"... Igual 4 lo considero un exceso
Leo este comentario mientras me duchoDe ahora en adelante le diré "el Duchas"... Igual 4 lo considero un exceso
Yo me ducho 3 veces, he pensado en una cuarta por si algun dia agendo un tiempo mas prolongado jajaDe ahora en adelante le diré "el Duchas"... Igual 4 lo considero un exceso
jajaj yo igual me ducho antes de salir de mi casa. Al llegar donde las chicas, me vuelvo a duchar. En medio del combate igual he aplicado ducha (a veces el calor de la batalla lo amerita... hay que enfriar el motorDe ahora en adelante le diré "el Duchas"... Igual 4 lo considero un exceso
Yo soy terrible con los aromas !! Y no solo con el de los demas !! Con el mio propio tambien !! Es que mi olfato en particular, le llegan olores que a otros por lo general no les llega !! Entonces por esa misma condicion debo ser exigente conmigo mismo y con quien desee tener intimidad conmigo tambien !! Y con mas razon aun tratandose de la depilacion !! Es conocido por todos que si no te depilas y mantienes cabellos en zonas intimas, si no tienes aseo diario, ciertas bacterias y malos olores, no solo quedan impregnadas en tu piel , si no que en tus cabellos intimos tambien !! De ahi que sea fundamental la depilacion y el aseo diario en tus zonas intimas para que no se sientan olores desagradables !!Sii, este también tenia literal un matorral en axilas y abajo, y el problema de tener un matorral es que si huele mal, aunque se laven igual el pelo conserva un poco de ese olor siempre
Así es, un amigo de España que se quedó en mi casa se ducho 2 veces en la semana, no usa desodorante y el.olor a axilas se le notaba a 1 metro de distancia.Los europeos se caracterizan por ser malos pal awa, desde la edad media funcionan a puros baños franceses jajajaja me imagino fue algo tragicómico para usted jajajs
Y ahora que se vienen las libias, a lavarse la canaleta ...Yo soy terrible con los aromas !! Y no solo con el de los demas !! Con el mio propio tambien !! Es que mi olfato en particular, le llegan olores que a otros por lo general no les llega !! Entonces por esa misma condicion debo ser exigente conmigo mismo y con quien desee tener intimidad conmigo tambien !! Y con mas razon aun tratandose de la depilacion !! Es conocido por todos que si no te depilas y mantienes cabellos en zonas intimas, si no tienes aseo diario, ciertas bacterias y malos olores, no solo quedan impregnadas en tu piel , si no que en tus cabellos intimos tambien !! De ahi que sea fundamental la depilacion y el aseo diario en tus zonas intimas para que no se sientan olores desagradables !!