• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Antonella... impossível esquecê-la

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160

Bueno, lo prometido es deuda. Luego de clavar la mirada en ese bumbum, digo.. garota, decido contactarla. Coordino fecha y parto al dia siguiente. Llego al depto, todo ordenado, bien equipado y ahi estaba ella, con una mirada curiosa, muy joven y sonriente. Un beso de bienvenida y me pregunta si me había perdido (porque llegué 15 min. tarde) y en efecto, me había perdido 🤦🏻‍♂️.
Debo decir que se ve bastante mas joven en persona. Es alta, una cintura casi de avispa y un bumbum hecho por alguna deidad 😮‍💨.
Realizo la transacción y parto a la ducha.
Al salir la veo tendida en la cama con un encaje negro y una linda sonrisa. Empezamos a conversar de temas varios, de su vida y la mía. Ella con su español bastante decente y yo ayudándole un poco con mi portugués que he aprendido de puro califa.

Ella toma la iniciativa y se lanza a besarme suavemente, luego con lengua y todo (de menos a mas) tal como me gusta. Sus labios son suaves, parecen operados pero no lo son.
Luego me quita la toalla y se va directo al chamaco para empezar un oral exquisito, sin condón. Estuvo ahi varios minutos hasta que me pregunta si quiero empezar, y le digo que aún no, asi que ella siguió con el oral por varios minutos mas.
La detuve porque ya era momento de pasar a la acción. Tuvimos un poco de complicación con el condón porque no era mi talla. Solucionado el asunto, ella procede a montarme con cuidado, muy suave, mientras se adapta al chamaco. Luego empezó a cabalgar con mas energía, pero no desenfrenadamente. Unos minutos despues me pide que le de en 4. Se colocó en posición, la tomé fuerte de sus caderas y empecé a bombear. Ella me decia unas cochinadas en portugués, pero lo único que entendía era "mais forte", asi que activé el modo percutor. Todo bien hasta que sentí un calambre en el femoral izquierdo 😑 pensé en detenerme, pero no pude porque ella me dijo que se va a venir, y yo como caballero que soy no la iba a dejar a medio camino.
Despues paramos un momento, para recuperar fuerzas y para pasar el dolor del calambre 😅. Ella se recostó con su bumbum en mi chamaco mientras nos reíamos del momento. Con las energías recuperadas, me dirigí a su flor para aplicar los trucos aprendidos, ella me decía "quiero mirarte" mientras gemía, y a los minutos me vuelve a decir que se va a venir.

Despues ella empezó a masturbarme. Tomó mi mano para que yo la masturbara a ella.
Ya quedaba poco para cumplir las 2 horas asi que me pide que me venga en su boca (adicional) y empezó otro oral, hasta que me liquidó y por fin caí vencido.

Forma de contacto: 9, todo claro y rápido
Instalaciones: 9, un departamento acogedor y ordenado.
Higiene: 10, inmaculada.
Rostro: 10, una moça bonitinha.
Besos: 9, de polola.
Busto: 8, suaves, pero tamaño de brasilera.
Cuerpo: 10, en el punto exacto entre no excesivamente tonificada ni que le falte ejercitarse
Cola: 10, su punto fuerte, ese bumbum lo esculpió el mismísimo Miguel Angel.
Oral: 9, S/P y con harta saliva
Flor: 10, exquisita.
Pélvicos: 8, hay margen de mejora.
Anal: No le pregunté.
Duración: 9, nunca miró el reloj, ni el celular.
Implicación: 10, ella se preocupa de dar una buena GFE
Tarifa: 9, lo único malo es que el adicional es costoso.

Valoración Total: 9,5

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
excelente aporte @El_Vergador

gracias por relatar la cita con esta belleza; ahora se vuelve mas interesante la posibilidad de agendar con ella, sabiendo que atiende asi de bueno como usted lo describió

Ella tiene un rostro muy lindo. Verla alimentarse de usted debe ser muy estimulante 🔥

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
excelente aporte @El_Vergador

gracias por relatar la cita con esta belleza; ahora se vuelve mas interesante la posibilidad de agendar con ella, sabiendo que atiende asi de bueno como usted lo describió

Ella tiene un rostro muy lindo. Verla alimentarse de usted debe ser muy estimulante 🔥
don Donegan, aún se aprecia en ella esa belleza natural que cuesta hallar hoy en día con tanto procedimiento quirúrgico en exceso.
A mi me atendió muy bien. Tomé el servicio con adicional. No sé como será el plan básico xd

Asterión

Newbie
Likes recibidos
57
Que buena experiencia y relato! Yo la tengo hace unos días en radar, pero mi última incursión “brasileira” no fue de las mejores por lo que me quedé alerta. Pero este tipo de relatos ayudan y orientan. Gracias!

Caravaggio

Newbie
Likes recibidos
143
Acabo de visitarla, 100% recomendada. Simpática, risueña, jugada y muy amorosa. Departamento limpio, residencial, todo muy discreto. Vale la pena la visita. Volví feliz y relajado. Su bumbum realmente viene del Olimpo... en dogstyle es una locura.
En resumen, vayan. Aprovechen que al parecer es por tiempo limitado.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Acabo de visitarla, 100% recomendada. Simpática, risueña, jugada y muy amorosa. Departamento limpio, residencial, todo muy discreto. Vale la pena la visita. Volví feliz y relajado. Su bumbum realmente viene del Olimpo... en dogstyle es una locura.
Buena, se pensó y se hizo @Caravaggio. Otro aporte para tenerla en vitrina.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Que buena experiencia y relato! Yo la tengo hace unos días en radar, pero mi última incursión “brasileira” no fue de las mejores por lo que me quedé alerta. Pero este tipo de relatos ayudan y orientan. Gracias!
he incursionado poco este año con chicas nuevas, pero las pocas que he conocido, entre ellas a Antonella, han sido buenas experiencias por suerte. Espero que su próxima incursión sea mejor colega. Saludos

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
ese bumbum es de los mejores que he visto. En doggy es para no creerlo. Si se alinean los astros, este finde iré a marcar territorio 😁.

Felicitaciones colega!

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
colega @El_Vergador: Le esta fallando el potasio, entre otras sales minerales?... parece que la menina Anto lo hizo traspirar!
Me sacó trote la muchacha con su "mais forte". El problema tuvo que ver con sobre entrenamiento, poco descanso y deshidratación 🤷🏻‍♂️.
Pero ya estamos mejorando esos hábitos. Saludos don Botanico.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,579
Grande colega @El_Vergador !! Excelente reporte… Tengo muchas ganas de conocer ese Bum Bum!! Más encima si hace americana🔥🔥

Arriba Pie