El_Vergador
Member
- Likes recibidos
- 3,160
Bueno, lo prometido es deuda. Luego de clavar la mirada en ese bumbum, digo.. garota, decido contactarla. Coordino fecha y parto al dia siguiente. Llego al depto, todo ordenado, bien equipado y ahi estaba ella, con una mirada curiosa, muy joven y sonriente. Un beso de bienvenida y me pregunta si me había perdido (porque llegué 15 min. tarde) y en efecto, me había perdido
Debo decir que se ve bastante mas joven en persona. Es alta, una cintura casi de avispa y un bumbum hecho por alguna deidad
Realizo la transacción y parto a la ducha.
Al salir la veo tendida en la cama con un encaje negro y una linda sonrisa. Empezamos a conversar de temas varios, de su vida y la mía. Ella con su español bastante decente y yo ayudándole un poco con mi portugués que he aprendido de puro califa.
Ella toma la iniciativa y se lanza a besarme suavemente, luego con lengua y todo (de menos a mas) tal como me gusta. Sus labios son suaves, parecen operados pero no lo son.
Luego me quita la toalla y se va directo al chamaco para empezar un oral exquisito, sin condón. Estuvo ahi varios minutos hasta que me pregunta si quiero empezar, y le digo que aún no, asi que ella siguió con el oral por varios minutos mas.
La detuve porque ya era momento de pasar a la acción. Tuvimos un poco de complicación con el condón porque no era mi talla. Solucionado el asunto, ella procede a montarme con cuidado, muy suave, mientras se adapta al chamaco. Luego empezó a cabalgar con mas energía, pero no desenfrenadamente. Unos minutos despues me pide que le de en 4. Se colocó en posición, la tomé fuerte de sus caderas y empecé a bombear. Ella me decia unas cochinadas en portugués, pero lo único que entendía era "mais forte", asi que activé el modo percutor. Todo bien hasta que sentí un calambre en el femoral izquierdo
Despues paramos un momento, para recuperar fuerzas y para pasar el dolor del calambre
Despues ella empezó a masturbarme. Tomó mi mano para que yo la masturbara a ella.
Ya quedaba poco para cumplir las 2 horas asi que me pide que me venga en su boca (adicional) y empezó otro oral, hasta que me liquidó y por fin caí vencido.
Forma de contacto: 9, todo claro y rápido
Instalaciones: 9, un departamento acogedor y ordenado.
Higiene: 10, inmaculada.
Rostro: 10, una moça bonitinha.
Besos: 9, de polola.
Busto: 8, suaves, pero tamaño de brasilera.
Cuerpo: 10, en el punto exacto entre no excesivamente tonificada ni que le falte ejercitarse
Cola: 10, su punto fuerte, ese bumbum lo esculpió el mismísimo Miguel Angel.
Oral: 9, S/P y con harta saliva
Flor: 10, exquisita.
Pélvicos: 8, hay margen de mejora.
Anal: No le pregunté.
Duración: 9, nunca miró el reloj, ni el celular.
Implicación: 10, ella se preocupa de dar una buena GFE
Tarifa: 9, lo único malo es que el adicional es costoso.
Valoración Total: 9,5
Última edición por un moderador: