D
donlanguetero
Invitado
A Anita hace rato le había echado el ojo. Finalmente me animo y la contacto por WhatsApp, todo fluido sin problemas. Llego al depto, subo sin problemas. Me recibe la musa, es hermosa, igual a las fotos. Buen champú, buen calefont, lindos ojos; guapa guapa.
Me invita a pasar, conversamos para relajarnos un poco. Luego de paso eso a la ducha y listo para lo que viene.
Ella tendida sobre la cama me invita a recostarme junto junto a ella. Empezamos con besos que poco a poco se hacen más intensos. Besa muy rico. Le empiezo a quitar de a poco la lencería. Y recorrer suavemente su cuerpo. Se pasó es muy guapa. Beso sus pechos, muy ricos y sigo bajando. Me quedé un buen rato haciéndole oral. Vi que lo disfrutaba bastante. Ahora me toca a mí. Me acuesto y me saca el boxer. Empieza un oral maravilloso. Se ve que le gusta a la cabra. Ojo que hay que depende de la higiene, pero tiene una técnica increíble. No daré detalles, pero su mirada mientras lo hace me dejó en las nubes.
Luego de un rato, ella se sube y empieza unos movimientos maravillosos. Tener a una chiquilla así de hermosa encima de uno es de otro planeta. Yo agarrando como pulpo
Anita se pasó, hace rato no me aventuraba a conocer una chiquilla nueva, pero sin dudas es un excelente descubrimiento. Habrá que volver a visitarla.
Tabla de rigor.
Tabla:
•Contacto: 10 - Ningún problema
•Instalaciones: 9 - Bello depa, muy seguro. Acogedor, por sobre todo acogedor
•Higiene: 10 - Todo excelente.
•Besos: 10 - Ricos, suaves.
•Rostro: 10 - Hermosa.
•Busto: 10. Lindas pechugas, Naturales.
•Oral: 9 CC - Me dejaste turuleco.
•Cola: 9 - Rica y redondita.
•Cuerpo: 10 - Delgada, figura armoniosa.
•Flor: 10 - Se siente muy rica. Una invitación a degustar.
•Pélvicos: 9 - Afírmate cabritoooo
•Anal: Nones.
•Duración: 9 - El tiempo acordado.
•Implicación: 10 - Relajada, apasionada.
•Tarifa: 10 - Vale la pena completamente.
•Empote: 10 - Peligroso.
Última edición por un moderador: