• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anita, ¿Dónde habías estado? 😍😍😍

• Autor donlanguetero
  • Fecha de inicio
D

donlanguetero

Invitado

A Anita hace rato le había echado el ojo. Finalmente me animo y la contacto por WhatsApp, todo fluido sin problemas. Llego al depto, subo sin problemas. Me recibe la musa, es hermosa, igual a las fotos. Buen champú, buen calefont, lindos ojos; guapa guapa.

Me invita a pasar, conversamos para relajarnos un poco. Luego de paso eso a la ducha y listo para lo que viene.

Ella tendida sobre la cama me invita a recostarme junto junto a ella. Empezamos con besos que poco a poco se hacen más intensos. Besa muy rico. Le empiezo a quitar de a poco la lencería. Y recorrer suavemente su cuerpo. Se pasó es muy guapa. Beso sus pechos, muy ricos y sigo bajando. Me quedé un buen rato haciéndole oral. Vi que lo disfrutaba bastante. Ahora me toca a mí. Me acuesto y me saca el boxer. Empieza un oral maravilloso. Se ve que le gusta a la cabra. Ojo que hay que depende de la higiene, pero tiene una técnica increíble. No daré detalles, pero su mirada mientras lo hace me dejó en las nubes.

Luego de un rato, ella se sube y empieza unos movimientos maravillosos. Tener a una chiquilla así de hermosa encima de uno es de otro planeta. Yo agarrando como pulpo 😅. Nos seguimos besando, ahora yo sobre ella. Cambiamos, ahora en 4 la vista es increíble. Se pasó realmente. Es delgada, pero todo muy bien puesto. Luego un cambio de posiciones ya me tiene por las cuerdas. Acabo y nos quedamos tendidos en la cama conversando de la vida. Es muy simpática, educada y tiene harto tema.

Anita se pasó, hace rato no me aventuraba a conocer una chiquilla nueva, pero sin dudas es un excelente descubrimiento. Habrá que volver a visitarla.

Tabla de rigor.

Tabla:
•Contacto: 10 - Ningún problema
•Instalaciones: 9 - Bello depa, muy seguro. Acogedor, por sobre todo acogedor 😜
•Higiene: 10 - Todo excelente.
•Besos: 10 - Ricos, suaves.
•Rostro:  10 - Hermosa.
•Busto: 10. Lindas pechugas, Naturales.
•Oral: 9 CC - Me dejaste turuleco.
•Cola: 9 - Rica y redondita.
•Cuerpo: 10 - Delgada, figura armoniosa.
•Flor: 10 - Se siente muy rica. Una invitación a degustar.
•Pélvicos: 9 - Afírmate cabritoooo 😆
•Anal: Nones.
•Duración: 9 - El tiempo acordado.
•Implicación: 10 - Relajada, apasionada.
•Tarifa: 10 - Vale la pena completamente.
•Empote: 10 - Peligroso.

Última edición por un moderador:

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,722
gracias @donlanguetero por darnos a conocer a esta chiquilla, q nos tenía en incógnita a hartos foreros

Excelente relato. La manera en q describió los besos de Anita, y el hecho q ella disfrute recibir oral, es suficiente para saber q se puede tener un encuentro buenísimo con ella

Gringolin

Newbie
Likes recibidos
36

A Anita hace rato le había echado el ojo. Finalmente me animo y la contacto por WhatsApp, todo fluido sin problemas. Llego al depto, subo sin problemas. Me recibe la musa, es hermosa, igual a las fotos. Buen champú, buen calefont, lindos ojos; guapa guapa.

Me invita a pasar, conversamos para relajarnos un poco. Luego de paso eso a la ducha y listo para lo que viene.

Ella tendida sobre la cama me invita a recostarme junto junto a ella. Empezamos con besos que poco a poco se hacen más intensos. Besa muy rico. Le empiezo a quitar de a poco la lencería. Y recorrer suavemente su cuerpo. Se pasó es muy guapa. Beso sus pechos, muy ricos y sigo bajando. Me quedé un buen rato haciéndole oral. Vi que lo disfrutaba bastante. Ahora me toca a mí. Me acuesto y me saca el boxer. Empieza un oral maravilloso. Se ve que le gusta a la cabra. Ojo que hay que depende de la higiene, pero tiene una técnica increíble. No daré detalles, pero su mirada mientras lo hace me dejó en las nubes.

Luego de un rato, ella se sube y empieza unos movimientos maravillosos. Tener a una chiquilla así de hermosa encima de uno es de otro planeta. Yo agarrando como pulpo 😅. Nos seguimos besando, ahora yo sobre ella. Cambiamos, ahora en 4 la vista es increíble. Se pasó realmente. Es delgada, pero todo muy bien puesto. Luego un cambio de posiciones ya me tiene por las cuerdas. Acabo y nos quedamos tendidos en la cama conversando de la vida. Es muy simpática, educada y tiene harto tema.

Anita se pasó, hace rato no me aventuraba a conocer una chiquilla nueva, pero sin dudas es un excelente descubrimiento. Habrá que volver a visitarla.

Tabla de rigor.

Tabla:
•Contacto: 10 - Ningún problema
•Instalaciones: 9 - Bello depa, muy seguro. Acogedor, por sobre todo acogedor 😜
•Higiene: 10 - Todo excelente.
•Besos: 10 - Ricos, suaves.
•Rostro:  10 - Hermosa.
•Busto: 10. Lindas pechugas, Naturales.
•Oral: 9 CC - Me dejaste turuleco.
•Cola: 9 - Rica y redondita.
•Cuerpo: 10 - Delgada, figura armoniosa.
•Flor: 10 - Se siente muy rica. Una invitación a degustar.
•Pélvicos: 9 - Afírmate cabritoooo 😆
•Anal: Nones.
•Duración: 9 - El tiempo acordado.
•Implicación: 10 - Relajada, apasionada.
•Tarifa: 10 - Vale la pena completamente.
•Empote: 10 - Peligroso.
Gracias, ni más ni menos que detallada experiencia felicitaciones de antemano.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,183
El relato que estaba esperando. Aún no he podido agendar 😑. Espero que la semana siguiente haya una alineación de los astros y pueda concretar.
Muchas gracias por el relato don @donlanguetero

D

donlanguetero

Invitado
Actualización. Tuve la oportunidad de estar con la bella Anita y la Hermosa @Olivia Realmente se pasaron. Peligrosamente adictivas. Buena onda, simpáticas y ricas a más no poder. Al que pueda, es un dato seguro 😃🥰❤️🥰😊😍 Gracias chiquillas. Hasta les hice masajito en agradecimiento 🥰🤩

El_Titi

VIP Member
Likes recibidos
1,365
Actualización. Tuve la oportunidad de estar con la bella Anita y la Hermosa @Olivia Realmente se pasaron. Peligrosamente adictivas. Buena onda, simpáticas y ricas a más no poder. Al que pueda, es un dato seguro 😃🥰❤️🥰😊😍 Gracias chiquillas. Hasta les hice masajito en agradecimiento 🥰🤩
Entre ellas se conocen?

Ay Dios mío se prendioooo 🔥

O

Olivia

Invitado
Oye que andan golosos me encanta 😋
Efectivamente conozco a Anita hace tiempo en modo "Amiguis" ,hoy nos unieron por primera vez dos queridos foreros y prendimos como el pasto seco.
Vayan a verla no se arrepentirán.
Vamos a tener una promo juntas desde el lunes, se penso y se hizo.
Hay que celebrar el mes de la patria con dos hermosas chilenas.

D

donlanguetero

Invitado
Efectivamente conozco a Anita hace tiempo en modo "Amiguis" ,hoy nos unieron por primera vez dos queridos foreros y prendimos como el pasto seco.
Pucha, obligado a repetir 🥰😍😋

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,183
Listo no más, vamos por la tripleta, Tiqui Tiqui Tiiiiiii

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,722
Esta interesante esa fonda para ir a zapatear uyuuuuuuuui

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,183
Aquí estamos, intentando coordinar la agenda para tan magno evento, tripleta. Si no vuelven a saber de mi, vayan a buscar mis restos a la torre del placer

D

donlanguetero

Invitado
Morirás de tantos sentones 🤣 pero no te preocupes te vamos a dejar a la pasarela con un terremoto en la mano, pedimos rescate y salimos corriendo jajajajajjajajaj
Oiga @Olivia yo quiero muerte por Snu-Snu 🤤🤤🤤 Llevo torta de zanahoria para el desayuno, después me encadenan a la cama y me hacen lo quieran entre las 3 😂😂😂... No, bromita.. o no? 😱🤩🥵😈 PD Me tinca que me hiciste el tremendo amarre 😂😂

Arriba Pie