Pato_stg
Newbie
- Likes recibidos
- 55
El otro día me entro el demonio al cuerpo, y Anastacia me pareció la forma correcta de sanarme.... jajajaja
Me gustan las chicas voluptuosas, así que las fotos de ella me convencieron 100%.
Hablamos por Whatsapp, todo bien, y quedamos en un horario para juntarnos.
Llegue a su depa y me recibió ella, una venezolana de infarto..... igual que como me la imaginé en las fotos, harto de todo y bien curvilinea, quizas me habría gustado que fuera un poco mas alta, pero es un detalle.... muy rica ella y con esa amabilidad venezolana.
Yo le cuento que me había entrado el demonio al cuerpo y que por eso la fui a ver..... y me dijo que su amiga (una argentina) iba llegando al departamento y si quería hacíamos un trio.
Me dijo quien era y la mire en el portal.... vi el perfil de Guillermina y le dije si que inmediato.
Cuando ella llego también quede mas que feliz, ella tiene un cuerpazo de argentina y tiene esa cosa como de chica mala.....jajajaja
Asi que me fui por la ducha de rigor y a la salida ambas chicas me hicieron un baile para entrar en calor (aun cuando yo ya estaba re-caliente), luego me hicieron oral C/C entre las dos..... ufff una maravilla, me tuve que concentrar para no irme.... unas caras sexys que me ponían allí
Después decidí partir por Anastacia y mientras se me subió Guillermina me calentaba diciéndome cosas al oido.... wuauuu
Aguante todo lo que pude , pero fui feliz.
Luego conversamos un rato, para recuperarme, ellas muy simpáticas y relajadas..... bakan.
En la segunda ronda fui por Guillermina, que bien se mueve ella..... dure poco y vi la luz.
Totalmente recomendable.... la mezcla de Argentina y Venezolana es tremenda.... a penas tenga presupuesto voy a volver.
Forma de contacto: 10,super clara y facil
Instalaciones: 10 , depto bonito, sin conserje, todo limpio
Higiene: 10 las dos.... ricas y perfumaditas
Rostro: 10 ambas... a mi me gustan mas las argentinas y Guillermina tiene esa cara de argentina..... pero Anastacia trae el calor de caribe
Besos: 10 ... todos los que quise, igual yo no soy muy besucon
Busto: 10 ambas.... Anastacia es muy voluptuosa.. eso calienta... pero Guillermina no se queda atras, tremendo cuero
Cuerpo: 10 cada una representa muy bien a su pais.... Venezuela harto culo y teta, mucha curva .... Argentina rica cinturita, muy sexy y caliente.
Cola: 10 hermosas... ya lo dije
Oral: 10 C/C pero las dos le pusieron bueno y me tenian loco
Flor: no fui por ahi
Pélvicos: 10, en ambos casos ellas estaban arriba, la verdad estuvo la raja
Anal: no es lo mio, ni pregunte
Duración: 10 nos pasamos un poco, me dieron tiempo para recuperarme entre cada ronda jajajaja
Implicación: 10 la raja... las dos muy atentas
Tarifas: 10 valio cada peso...
Valoración Total: 10 por supuesto.... vuelvo a penas pueda!!!
Última edición por un moderador: