• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anastacia y Guillermina.... lo mejor de dos paises

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55

El otro día me entro el demonio al cuerpo, y Anastacia me pareció la forma correcta de sanarme.... jajajaja
Me gustan las chicas voluptuosas, así que las fotos de ella me convencieron 100%.

Hablamos por Whatsapp, todo bien, y quedamos en un horario para juntarnos.
Llegue a su depa y me recibió ella, una venezolana de infarto..... igual que como me la imaginé en las fotos, harto de todo y bien curvilinea, quizas me habría gustado que fuera un poco mas alta, pero es un detalle.... muy rica ella y con esa amabilidad venezolana.

Yo le cuento que me había entrado el demonio al cuerpo y que por eso la fui a ver..... y me dijo que su amiga (una argentina) iba llegando al departamento y si quería hacíamos un trio.
Me dijo quien era y la mire en el portal.... vi el perfil de Guillermina y le dije si que inmediato.

Cuando ella llego también quede mas que feliz, ella tiene un cuerpazo de argentina y tiene esa cosa como de chica mala.....jajajaja

Asi que me fui por la ducha de rigor y a la salida ambas chicas me hicieron un baile para entrar en calor (aun cuando yo ya estaba re-caliente), luego me hicieron oral C/C entre las dos..... ufff una maravilla, me tuve que concentrar para no irme.... unas caras sexys que me ponían allí

Después decidí partir por Anastacia y mientras se me subió Guillermina me calentaba diciéndome cosas al oido.... wuauuu
Aguante todo lo que pude , pero fui feliz.

Luego conversamos un rato, para recuperarme, ellas muy simpáticas y relajadas..... bakan.

En la segunda ronda fui por Guillermina, que bien se mueve ella..... dure poco y vi la luz.

Totalmente recomendable.... la mezcla de Argentina y Venezolana es tremenda.... a penas tenga presupuesto voy a volver.

Forma de contacto: 10,super clara y facil
Instalaciones: 10 , depto bonito, sin conserje, todo limpio
Higiene: 10 las dos.... ricas y perfumaditas
Rostro: 10 ambas... a mi me gustan mas las argentinas y Guillermina tiene esa cara de argentina..... pero Anastacia trae el calor de caribe
Besos: 10 ... todos los que quise, igual yo no soy muy besucon
Busto: 10 ambas.... Anastacia es muy voluptuosa.. eso calienta... pero Guillermina no se queda atras, tremendo cuero
Cuerpo: 10 cada una representa muy bien a su pais.... Venezuela harto culo y teta, mucha curva .... Argentina rica cinturita, muy sexy y caliente.
Cola: 10 hermosas... ya lo dije
Oral: 10 C/C pero las dos le pusieron bueno y me tenian loco
Flor: no fui por ahi
Pélvicos: 10, en ambos casos ellas estaban arriba, la verdad estuvo la raja
Anal: no es lo mio, ni pregunte
Duración: 10 nos pasamos un poco, me dieron tiempo para recuperarme entre cada ronda jajajaja
Implicación: 10 la raja... las dos muy atentas
Tarifas: 10 valio cada peso...

Valoración Total: 10 por supuesto.... vuelvo a penas pueda!!!

Última edición por un moderador:

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Felicidades por su experiencia, gracias por compartir su relato con estas dos mujeres, se ven bien buenas ambas, lo paso re bien.

Dom Pedro I

Member
Likes recibidos
389

El otro día me entro el demonio al cuerpo, y Anastacia me pareció la forma correcta de sanarme.... jajajaja
Me gustan las chicas voluptuosas, así que las fotos de ella me convencieron 100%.

Hablamos por Whatsapp, todo bien, y quedamos en un horario para juntarnos.
Llegue a su depa y me recibió ella, una venezolana de infarto..... igual que como me la imaginé en las fotos, harto de todo y bien curvilinea, quizas me habría gustado que fuera un poco mas alta, pero es un detalle.... muy rica ella y con esa amabilidad venezolana.

Yo le cuento que me había entrado el demonio al cuerpo y que por eso la fui a ver..... y me dijo que su amiga (una argentina) iba llegando al departamento y si quería hacíamos un trio.
Me dijo quien era y la mire en el portal.... vi el perfil de Guillermina y le dije si que inmediato.

Cuando ella llego también quede mas que feliz, ella tiene un cuerpazo de argentina y tiene esa cosa como de chica mala.....jajajaja

Asi que me fui por la ducha de rigor y a la salida ambas chicas me hicieron un baile para entrar en calor (aun cuando yo ya estaba re-caliente), luego me hicieron oral C/C entre las dos..... ufff una maravilla, me tuve que concentrar para no irme.... unas caras sexys que me ponían allí

Después decidí partir por Anastacia y mientras se me subió Guillermina me calentaba diciéndome cosas al oido.... wuauuu
Aguante todo lo que pude , pero fui feliz.

Luego conversamos un rato, para recuperarme, ellas muy simpáticas y relajadas..... bakan.

En la segunda ronda fui por Guillermina, que bien se mueve ella..... dure poco y vi la luz.

Totalmente recomendable.... la mezcla de Argentina y Venezolana es tremenda.... a penas tenga presupuesto voy a volver.

Forma de contacto: 10,super clara y facil
Instalaciones: 10 , depto bonito, sin conserje, todo limpio
Higiene: 10 las dos.... ricas y perfumaditas
Rostro: 10 ambas... a mi me gustan mas las argentinas y Guillermina tiene esa cara de argentina..... pero Anastacia trae el calor de caribe
Besos: 10 ... todos los que quise, igual yo no soy muy besucon
Busto: 10 ambas.... Anastacia es muy voluptuosa.. eso calienta... pero Guillermina no se queda atras, tremendo cuero
Cuerpo: 10 cada una representa muy bien a su pais.... Venezuela harto culo y teta, mucha curva .... Argentina rica cinturita, muy sexy y caliente.
Cola: 10 hermosas... ya lo dije
Oral: 10 C/C pero las dos le pusieron bueno y me tenian loco
Flor: no fui por ahi
Pélvicos: 10, en ambos casos ellas estaban arriba, la verdad estuvo la raja
Anal: no es lo mio, ni pregunte
Duración: 10 nos pasamos un poco, me dieron tiempo para recuperarme entre cada ronda jajajaja
Implicación: 10 la raja... las dos muy atentas
Tarifas: 10 valio cada peso...

Valoración Total: 10 por supuesto.... vuelvo a penas pueda!!!
Felicitaciones colega.
Gracias por el reporte.
Bonita mezcla genética de la chica. Agregada a la lista.

Black Adam

Member
Likes recibidos
701
Felicitaciones máster...
Gracias por este reporte y experiencia vivida por con estas dos musas

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Batallar con 2! Un verdadero guerrero

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que gran misión se mandó colega... le puedo preguntar cuánto le costó la hazaña?
Se ve maravillosa esa mezcla cultural...

Ashcrow

Newbie
Likes recibidos
31
Felicitaciones master, se agradece su XP.

MikeRoss

Newbie
Likes recibidos
12
Que gran misión se mandó colega... le puedo preguntar cuánto le costó la hazaña?
Se ve maravillosa esa mezcla cultural...
Que buena pregunta... también quedé con la misma duda

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Gracias por su respuesta!! Que maravilla. Fue lesbico? Participan entre ellas o mas bien ud contra dos?
Saludos!

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Tremendos manjares! Felicitaciones

Rrojas

Member
Likes recibidos
380
Tremendo reporte, le hicieron un precio por las 2?

Pato_stg

Newbie
Likes recibidos
55
Tremendo reporte, le hicieron un precio por las 2?
No, estaban cobrando 100 cada una en ese momento

La verdad no pregunte.... esta on fire en ese momento

Le hubiera dado mi auto a las dos. Hajajaj

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Que buena experiencia se mandó estimado

Señor X

Member
Likes recibidos
1,415
Se pasó! Pa encuadrar la experiencia. A mí me da julepe estar con dos chicas, con suerte puedo con una :joy::joy::joy:

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Me había tentado con Guillermina, pero no atiné, y ya no está.

Kingsman

Member
Likes recibidos
318
Felicidades por su xp. Gracias por compartir!

Arriba Pie