El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
Disclaimer: Si bien fui por Anais, no tengo certeza absoluta de que haya sido Anais quien me atendió y no sé quien es Trini en el Silencio. Si se que ambas están los miércoles (favor corregir si la fecha es otra), y es solo un contacto.
Este fue un dual que salió en el momento. Pasaba cerca del barrio y contacté a varias chicas de allí que tenía contemplado visitar. Anais respondió.
Llegué a un departamento que ya conocía. Había varias chicas. Anais me abrió, y antes de subir al otro departamento pregunté si podía ver alguna de sus amigas y me presentó a Trini. Anais dijo algo así como "ya caché como te gustan" y subimos los 3. Anais tiene esa mirada de que le encanta el webeo, no, me corrijo, cara de "te deseo". Trini me dio de los mejores besos que recuerde y no me lo esperaba para nada, estuvo muy bien en el apartado de besos y caricias.
Las 2 chicas eran delgadas y lindas, y con onda más street, lo cual en algunos casos que le da un toque picarón a la experiencia. Ducha y partimos, Trini a los besos y Anais al oral con esa cara hot. Estuvo entretenido y la chicas pusieron harta buena onda. Solo que la vendí con la técnica de control de eyaculación, y la aplique pasado el punto de no retorno funando mi orgasmo :(. Y para rematar ahí me entere que era un solo contacto XD. Afortunadamente estábamos en el minuto 40 y algo, pero era la primera vez que me tocaba esta dinámica. Un cariño que sea, XD. Osea las chiquillas seguían siendo muy tela, bajamos en el ascensor bromeando y todo. La verdad un diamante en bruto, pues puliendo algunos bordes y lo de la frialdad de un contacto y chao, y sería un tremenda experiencia.
Anais
Forma de contacto: 10 impecable y me consiguió una amiga linda en segundos.
Instalaciones: 9, buen lugar, calefactor, un poco pelado.
Higiene: 10 bien
Rostro: 8, cara de te deseo
Besos: 8 buenos, pero no recuerdo algo que me haya llamado la atención.
Busto: 9, estaban bien, proporcionados.
Cuerpo: 9, tipo de cuerpo que me gusta
Cola: 9, bien
Oral: 9, Harta dedicación
Vagina: 9, bien
Pélvicos: 8.5
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 8 un solo contacto
Implicación: 9, estuvo enfocada en el encuentro
Tarifas: 10 estuvo bien
Valoración Total: 9, recomendable experiencia este duo
Trini
Forma de contacto: NA.
Rostro: 9, es linda
Besos: 10, muy buenos.
Cuerpo: 8.5, tipo de cuerpo que me gusta
Oral: 8.5, bien
Pélvicos: 9 lo necesario
Implicación: 8, estuvo enfocada en el encuentro la mayor parte, pero se detenía a mirar el celular
Este fue un dual que salió en el momento. Pasaba cerca del barrio y contacté a varias chicas de allí que tenía contemplado visitar. Anais respondió.
Llegué a un departamento que ya conocía. Había varias chicas. Anais me abrió, y antes de subir al otro departamento pregunté si podía ver alguna de sus amigas y me presentó a Trini. Anais dijo algo así como "ya caché como te gustan" y subimos los 3. Anais tiene esa mirada de que le encanta el webeo, no, me corrijo, cara de "te deseo". Trini me dio de los mejores besos que recuerde y no me lo esperaba para nada, estuvo muy bien en el apartado de besos y caricias.
Las 2 chicas eran delgadas y lindas, y con onda más street, lo cual en algunos casos que le da un toque picarón a la experiencia. Ducha y partimos, Trini a los besos y Anais al oral con esa cara hot. Estuvo entretenido y la chicas pusieron harta buena onda. Solo que la vendí con la técnica de control de eyaculación, y la aplique pasado el punto de no retorno funando mi orgasmo :(. Y para rematar ahí me entere que era un solo contacto XD. Afortunadamente estábamos en el minuto 40 y algo, pero era la primera vez que me tocaba esta dinámica. Un cariño que sea, XD. Osea las chiquillas seguían siendo muy tela, bajamos en el ascensor bromeando y todo. La verdad un diamante en bruto, pues puliendo algunos bordes y lo de la frialdad de un contacto y chao, y sería un tremenda experiencia.
Anais
Forma de contacto: 10 impecable y me consiguió una amiga linda en segundos.
Rostro: 8, cara de te deseo
Besos: 8 buenos, pero no recuerdo algo que me haya llamado la atención.
Cuerpo: 9, tipo de cuerpo que me gusta
Oral: 9, Harta dedicación
Pélvicos: 8.5
Implicación: 9, estuvo enfocada en el encuentro
Trini
Forma de contacto: NA.
Rostro: 9, es linda
Besos: 10, muy buenos.
Cuerpo: 8.5, tipo de cuerpo que me gusta
Oral: 8.5, bien
Pélvicos: 9 lo necesario
Implicación: 8, estuvo enfocada en el encuentro la mayor parte, pero se detenía a mirar el celular
Última edición: