• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Anais y Trini, Dual recomendado si presupuesto ajustado

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Disclaimer: Si bien fui por Anais, no tengo certeza absoluta de que haya sido Anais quien me atendió y no sé quien es Trini en el Silencio. Si se que ambas están los miércoles (favor corregir si la fecha es otra), y es solo un contacto.

Este fue un dual que salió en el momento. Pasaba cerca del barrio y contacté a varias chicas de allí que tenía contemplado visitar. Anais respondió.

Llegué a un departamento que ya conocía. Había varias chicas. Anais me abrió, y antes de subir al otro departamento pregunté si podía ver alguna de sus amigas y me presentó a Trini. Anais dijo algo así como "ya caché como te gustan" y subimos los 3. Anais tiene esa mirada de que le encanta el webeo, no, me corrijo, cara de "te deseo". Trini me dio de los mejores besos que recuerde y no me lo esperaba para nada, estuvo muy bien en el apartado de besos y caricias.

Las 2 chicas eran delgadas y lindas, y con onda más street, lo cual en algunos casos que le da un toque picarón a la experiencia. Ducha y partimos, Trini a los besos y Anais al oral con esa cara hot. Estuvo entretenido y la chicas pusieron harta buena onda. Solo que la vendí con la técnica de control de eyaculación, y la aplique pasado el punto de no retorno funando mi orgasmo :(. Y para rematar ahí me entere que era un solo contacto XD. Afortunadamente estábamos en el minuto 40 y algo, pero era la primera vez que me tocaba esta dinámica. Un cariño que sea, XD. Osea las chiquillas seguían siendo muy tela, bajamos en el ascensor bromeando y todo. La verdad un diamante en bruto, pues puliendo algunos bordes y lo de la frialdad de un contacto y chao, y sería un tremenda experiencia.

Anais
Forma de contacto: 10 impecable y me consiguió una amiga linda en segundos.
Instalaciones: 9, buen lugar, calefactor, un poco pelado.
Higiene: 10 bien
Rostro: 8, cara de te deseo
Besos: 8 buenos, pero no recuerdo algo que me haya llamado la atención.
Busto: 9, estaban bien, proporcionados.
Cuerpo: 9, tipo de cuerpo que me gusta
Cola: 9, bien
Oral: 9, Harta dedicación
Vagina: 9, bien
Pélvicos: 8.5
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 8 un solo contacto
Implicación: 9, estuvo enfocada en el encuentro
Tarifas: 10 estuvo bien
Valoración Total: 9, recomendable experiencia este duo

Trini
Forma de contacto: NA.
Instalaciones: 9, buen lugar, calefactor, un poco pelado.
Higiene: 10 bien
Rostro: 9, es linda
Besos: 10, muy buenos.
Busto: 9, estaban bien, proporcionados.
Cuerpo: 8.5, tipo de cuerpo que me gusta
Cola: 9, bien
Oral: 8.5, bien
Vagina: 9, bien
Pélvicos: 9 lo necesario
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 8 un solo contacto
Implicación: 8, estuvo enfocada en el encuentro la mayor parte, pero se detenía a mirar el celular
Tarifas: 10 estuvo bien
Valoración Total: 9, recomendable experiencia este duo

Última edición:

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Estimado,
en el foro hay una Anais en categoría gold, entiendo que con ella hizo un dual aunque no esta seguro si fue la chica de las fotos quien lo atendió, y la otra chica se llama Trini, pero no tiene nada que ver con la que se publica como Trini (gold tambien) en el sitio.. eso entendí, o estoy mal?

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Estimado,
en el foro hay una Anais en categoría gold, entiendo que con ella hizo un dual aunque no esta seguro si fue la chica de las fotos quien lo atendió, y la otra chica se llama Trini, pero no tiene nada que ver con la que se publica como Trini (gold tambien) en el sitio.. eso entendí, o estoy mal?
Entendió muy bien :)

Arriba Pie