• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Am o Pm?

Rocket

Member
Likes recibidos
238
Ufff... dp de las tremendas respuestas voy a pensar en cambiar el giro de pm a am...

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,749
Con tan poco tiempo que me va quedando, cuando se pueda no más.

Si es día laboral, tipo 7-9 PM según la hora que me liberen, o si no hay tanta pega, inventar una excusa para ir a primera hora AM y llegar tarde a la oficina (su doctor, banco, trámites varios)

PatoBull69

Member
Likes recibidos
447
Cuando ando en mi Prime tanto fisiologicamente como con mi estabilidad emocional.
PM y Repito al dia siguiente con AM
Aprovechando al Max mi estabilidad de Psique en el ambito del lado B y es lo que tengo contemplado Post vuelta del Nacional y mi estadia en Stgo Ya tengo mi eleccion de la candidata PM me faltaria la Am 😅🤣😂

Última edición:

Joe Cool

Member
Likes recibidos
551
Me gusta mucho al medio día. No tienes todo el día de trabajo encima aún y porque después me gusta ir a almorzar algo rico.

Espejito

Member
Likes recibidos
232
Me gusta mucho al medio día. No tienes todo el día de trabajo encima aún y porque después me gusta ir a almorzar algo rico.
me pasa lo mismo, despues de estar con las señoritas me da mucha hambre y tambien ganas de algo dulce :p

domperignon

Member
Likes recibidos
1,395
La mejor experiencia es cuando toca jejejejeje…pero am tiene lo suyo, uno anda fresco y con el ki a fondo, solo hay que asegurarse que la partner no esté cansada para que la intensidad sea recíproca

Korben

Member
Likes recibidos
813
Me gusta más AM, despiertas con más energías y la testosterona tiende a estar más alta.

Aunque por el trabajo a veces no me queda otra opción ir PM

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,183
Me encanta AM, uno anda arrastrando la bolsa del pan hasta el disque brunch

Hoy por cosas de la vida, me tocó faena PM (fueron casi 4 horas de amor, a comentar) La silenciosa prometió darlo todo y asi fue. Las imágenes mentales generadas, que atesoraré por siempre, en este momento no me dejan dormir. También el roce de sus bracket con cucharín, en este minuto me produce dolor pero corazon llenito

Moraleja: Para hacer algo rico cualquier hora es la mejor hora
eres venezolano?

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,235
Pm las mejores cachitas se me han dado en esos horarios, aunque no descarto los mañaneros, tienen 2 buenas razones en estos momentos, muy tentador..

Suppa

Member
Likes recibidos
7,005
He tenido buenas experiencias mañaneras, espcialmente con mi musa @Brandy, pero la pega me complica y tengo que inclinarme por el horario de almuerzo o un viernes cuando puedo salir un poco más temprano, aunque ahí me toca justificar el atraso con mi lado A 👮‍♀️

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
665
Mayoritariamente am y en lo posible, la primera atención del día, sobretodo en verano que no todas tenían aireacondicionado y en la tarde para mí no era opción. También tuve algunas pm, pasadas las 21 y 22 y fueron muy buenas ya que todas fueron sin apuro de ambos por otros compromisos.

Nano48

Member
Likes recibidos
1,731
He tenido buenas experiencias mañaneras, espcialmente con mi musa @Brandy, pero la pega me complica y tengo que inclinarme por el horario de almuerzo o un viernes cuando puedo salir un poco más temprano, aunque ahí me toca justificar el atraso con mi lado A 👮‍♀️
Menos mal que soy un hombre libre ajaja, me pillarian altiro no sirvo para tanta justificación

Don_Pato

Member
Likes recibidos
736
Creo que nunca es mal horario para el placer, lo importante es que podamos ir con tiempo y sin la presión del reloj, en la mañana por el trabajo y en la tarde noche por el lado a. El resto depende de muchos factores!!!

Talisker

Member
Likes recibidos
708
Am por aca, empiezas bien el dia aunque muchas musas suelen dejarte sin energias... pero feliz

igual a veces en la tarde son buenas para ir despues a dormir felices y relajados.

Don_Pato

Member
Likes recibidos
736
Parece que @Brandy es la reina del horario AM. La vamos a rebautizar como mimosa en horario AM y brandy en horario PM. La próxima vez llevaré para preparar mimosas!!!

Arriba Pie