Excelente, con quien?Bueno, probé AM el finde pasado y anduve el resto del día feliz… aunque con mucho sueño :)
Con la reina @JessicaBrasilExcelente, con quien?
me pasa lo mismo, despues de estar con las señoritas me da mucha hambre y tambien ganas de algo dulce :pMe gusta mucho al medio día. No tienes todo el día de trabajo encima aún y porque después me gusta ir a almorzar algo rico.
eres venezolano?Me encanta AM, uno anda arrastrando la bolsa del pan hasta el disque brunch
Hoy por cosas de la vida, me tocó faena PM (fueron casi 4 horas de amor, a comentar) La silenciosa prometió darlo todo y asi fue. Las imágenes mentales generadas, que atesoraré por siempre, en este momento no me dejan dormir. También el roce de sus bracket con cucharín, en este minuto me produce dolor pero corazon llenito
Moraleja: Para hacer algo rico cualquier hora es la mejor hora
EpaaaaaAm y Pm![]()
Me di cuenta que redacte mal.Ambas....am o pm
Menos mal que soy un hombre libre ajaja, me pillarian altiro no sirvo para tanta justificaciónHe tenido buenas experiencias mañaneras, espcialmente con mi musa @Brandy, pero la pega me complica y tengo que inclinarme por el horario de almuerzo o un viernes cuando puedo salir un poco más temprano, aunque ahí me toca justificar el atraso con mi lado A![]()
Parece que @Brandy es la reina del horario AM. La vamos a rebautizar como mimosa en horario AM y brandy en horario PM. La próxima vez llevaré para preparar mimosas!!!He tenido buenas experiencias mañaneras, espcialmente con mi musa @Brandy, pero la pega me complica y tengo que inclinarme por el horario de almuerzo o un viernes cuando puedo salir un poco más temprano, aunque ahí me toca justificar el atraso con mi lado A![]()