• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna experiencia con Victoria?

Lover_88

Newbie
Likes recibidos
15
Hola espero que estén bien. Vi a esta Chica Victoria que me pareció interesante y me gustaría saber si alguien ha ido y que tal le fue.

Saludos

Likes recibidos
50
Yo cai una vez hace un tiempo
Pesima experiencia (luego de ella decidi nunca mas bajar de 150 mil).
Primero, me atendio alguien que claramente no era la de la foto (cicatrices abdominales multiples tipo queloides), y lo que es peor: de pesima actitud (ej: al pedirle cambio de posicion muy seguido, me responde: “chucha, decidete po”.) Una dama....
Ah y lo otro, no acepta besos de ningun tipo.

Saludos

Última edición:

Gabrielx

Newbie
Likes recibidos
40
Primero, me atendio alguien que claramente no era la de la foto (cicatrices abdominales multiples tipo queloides), y lo que es peor: de pesima actitud (ej: al pedirle cambio de posicion muy seguido, me responde: “chucha, decidete po”.) Una dama....

Saludos
Gracias @Lord_Commander por compartir su experiencia

R-JON

Member
Likes recibidos
411

Saludos

Que lamentable!

Hay hartas niñas ''VIP'' pasando gato por liebre, ojo muchachos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Hola espero que estén bien. Vi a esta Chica Victoria que me pareció interesante y me gustaría saber si alguien ha ido y que tal le fue.

Saludos

Hola:

Se refiere a la niña que se publicó como Kedal, con una L??
Y que ahora cambió a Antonia?

No la conozco, pero se ve muy bien, bien distinta a la original e inigualable Kedall (chica más rica!!!)

Salu2

H.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Cuando les pase eso dense media vuelta y váyanse! Para qué se quedan?? No están obligados

Es cosa de poner ojo solamente... yo siempre he gastado entre 80-120 y 80% han sido aceptables, buenas o muy buenas experiencias. De las malas uno aprende, como para que no vuelvan a pasar.

Arriba Pie