Gracias @Lord_Commander por compartir su experienciaYo cai una vez hace un tiempo
Pesima experiencia (luego de ella decidi nunca mas bajar de 150 mil).
Primero, me atendio alguien que claramente no era la de la foto (cicatrices abdominales multiples tipo queloides), y lo que es peor: de pesima actitud (ej: al pedirle cambio de posicion muy seguido, me responde: “chucha, decidete po”.) Una dama....
Ah y lo otro, no acepta besos de ningun tipo.
Saludos
Yo cai una vez hace un tiempo
Primero, me atendio alguien que claramente no era la de la foto (cicatrices abdominales multiples tipo queloides), y lo que es peor: de pesima actitud (ej: al pedirle cambio de posicion muy seguido, me responde: “chucha, decidete po”.) Una dama....
Ah y lo otro, no acepta besos de ningun tipo.
Saludos
Hola espero que estén bien. Vi a esta Chica Victoria que me pareció interesante y me gustaría saber si alguien ha ido y que tal le fue.
Saludos
Que da rabia cuando uno se gasta más de 100k y es prácticamente una estafaQue lamentable!
Hay hartas niñas ''VIP'' pasando gato por liebre, ojo muchachos
Que lata son esos cambiazos!Que lamentable!
Hay hartas niñas ''VIP'' pasando gato por liebre, ojo muchachos
Que da rabia cuando uno se gasta más de 100k y es prácticamente una estafa
Es cosa de poner ojo solamente... yo siempre he gastado entre 80-120 y 80% han sido aceptables, buenas o muy buenas experiencias. De las malas uno aprende, como para que no vuelvan a pasar.Yo cai una vez hace un tiempo
La calentura pues, colega...No hay que gastarlos! hay que huir como una maldita rata!