• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna Colombiana GFE??

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Como haces para que responda jajaja
Droppler, en el preámbulo a mi visita paso lo mismo. Luego insistí pasado un tiempo; justo respondió y concrete.

Así que le recomiendo si tiene curiosidad, haga un empeño más y tente a la suerte.

Tengo una visita pendiente con ella 😁.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Hola Buenas noches,
estuve por mucho tiempo fuera, puesto que entable una relación con una dama, pero como la magia se acabo , no quiero perder el tiempo y volver a las pistas como se dice jaja.. bueno cuento corto siempre me han gustado las colombianas y el tipo de servicio que me gusta es que sean GFE, ahora si recomiendan alguna venezolana tampoco es malo, mientras se mantengan en esas dos nacionalidades me parece bien,
leo sus recomendaciones caballeros
De las q conozco actualmente compañero, vaya a la segura dónde Mafe o Teresa con cualquiera de las dos la pasará increíble...

Bardodeavon

Member
Likes recibidos
257
Daniela es muy
Daniela, la recomiendo, su atención es GFE! 🥰🥵
Daniela, la recomiendo, su atención es GFE! 🥰🥵
Aparte de su atención GFE, me sucede que es, cuando quieres estar con la mina que te gusta, “amor platónico” sales a cenar, algún bar y después a la acción hotelera, ya para Cambiar de sus aposentos. Oh!!! sales con el Ego mas Grande y el power mas recargado 😅

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Daniela es muy

Aparte de su atención GFE, me sucede que es, cuando quieres estar con la mina que te gusta, “amor platónico” sales a cenar, algún bar y después a la acción hotelera, ya para Cambiar de sus aposentos. Oh!!! sales con el Ego mas Grande y el power mas recargado 😅
Hola Bardodeavon: Tremenda experiencia si la concreto, y gran merito hizo, también era un anhelo mio tener esa vivencia con ella. Así también, haber probado su destreza en masajes... Daniela ha sido unas de las buenas experiencias acá.

Es verdad, como dice Edurock, es como hacer el amor, pero bien pasional y erótico... así que recomendable para el colega que pregunto.

Última edición:
J

JordiNiñoPiola

Invitado
A Diabla la visite hace vaaarios meses, tuve la suerte de encontrarla con una muy buena promo. Recomendable!

Arriba Pie