• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguna Colombiana GFE??

PeteDunham

Newbie
Likes recibidos
32
Hola Buenas noches,
estuve por mucho tiempo fuera, puesto que entable una relación con una dama, pero como la magia se acabo , no quiero perder el tiempo y volver a las pistas como se dice jaja.. bueno cuento corto siempre me han gustado las colombianas y el tipo de servicio que me gusta es que sean GFE, ahora si recomiendan alguna venezolana tampoco es malo, mientras se mantengan en esas dos nacionalidades me parece bien,
leo sus recomendaciones caballeros

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Segun he leido Adele da ese servicio...tiene buenas recomendaciones!
A ella la tengo en la lista

Que interesante, la verdad con Colombianas he tenido experiencias gfe pero dicen que soraya también es bastante implicada...

Sam también es bastante gfe, pero viene pocas veces al año

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Hola Buenas noches,
estuve por mucho tiempo fuera, puesto que entable una relación con una dama, pero como la magia se acabo , no quiero perder el tiempo y volver a las pistas como se dice jaja.. bueno cuento corto siempre me han gustado las colombianas y el tipo de servicio que me gusta es que sean GFE, ahora si recomiendan alguna venezolana tampoco es malo, mientras se mantengan en esas dos nacionalidades me parece bien,
leo sus recomendaciones caballeros
Estimado, si busca colombianas lindas y con la mejor atención gfe, le recomiendo a Teresa, súper tierna, hermosa y complaciente. Vi que está publicada, pero ha subido la tarifa eso si.
Si quiere salir de un empote es la indicada, pero el riesgo es que puede caer en otro mayor ;)

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Salomé pero no está pero otro colega que la conoce me dijo que vuelve en octubre ojalá sea verdad
Ella me parecía interesante, peroooo me daba intriga porque no tenía referencias

• Me Gusta
Reactions: GOT

GOT

Member
Likes recibidos
868
Fabbiana under, se esmera por atender bien, muy amorosa ella.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Daniela una mujer muy guapa, tierna y regalona. Además puedes hablar cualquier tipo de tema con ella. Es muy cautivadora con una personalidad muy única. .. y con una inteligencia muy interesante.
He tratado de conseguirla pero me ha sido difícil, igual no he intentado mucho

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Por mi parte, puedo recomendar a mafe y amaranta. Cada una a su estilo lo hacen sentir el rey del mundo y disponen todo de ellas para llegar al extasis..

Arriba Pie