• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Algun valiente que se haya atendido con Miel?

El Bob

Newbie
Likes recibidos
88
Yo me atendi con ella, en otro portal
Por buena honda y simpatía, nada que decir. Pero para lo otro, nada
Te cobra hasta por mirarla, muy voluptuosa, algo parecida a las fotos, pero a mi no me gusto
Pero es mi experiencia, quizas a otro le puede ir mejor

Ralf

Member
Likes recibidos
245
Te cobra hasta por mirarla, muy voluptuosa, algo parecida a las fotos, pero a mi no me gusto
Gracias por su kamikaze compa, que mal.

Cuando la contacte por wsp salía que cobraba los besos adicional.. Mira para lo que yo quería con ella, eran 140, ya fuera de mi presupuesto

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Lamentable el saberlo, en fin. Muchas gracias por la info

El Bob

Newbie
Likes recibidos
88
Cuando la contacte por wsp salía que cobraba los besos adicional.. Mira para lo que yo quería con ella, eran 140, ya fuera de mi presupuesto
Lo mismo que ud, no voy a detallar, pero a mi no me gusto, la chica super pechugas y Todo, amable incluso, no era lo que buscaba, ojo es lo que me paso a mi, no se si a otro igual

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Eso me imagine! Gracias guerrero, al menos saliste vivo para otra guerra jajaja

Estokador88

Newbie
Likes recibidos
0
Estimados
Entonces seguiré en la duda mejor
Yo me atendí con ella ayer, lo pase excelente, lo único que lo hace con condón, pero creo que hay adicional para el oral sin condón, pero el resto todo bien, ella es súper complaciente, lo que le pidas hace, siempre y cuando esté incluído en el servicio, su oral es muy bueno, ya iré por ese adicional sin preservativo, por de verdad la felacion que hace es muy buena, mientras lo chupa te mira a los ojos.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
mmmm... Que curioso.
Justo los 2 que comentaron antes, ambos perfiles se crearon hoy, uno ellos sus dos mensajes era para la misma chica, que habían preguntado por ella en 2 ocasiones.... No se, coincidencia?? Los 2 hablan bien de ella...: unamused:

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Yo me había atendido con ella al inicio de la pandemia cerca de un motel de donde ella vive (un clandestino obvio) pero en ese tiempo cobraba la mitad de lo que cobraba ahora y estaba igual de rica. Se cambio para Providencia y paf! el precio por las nubes. Y si, la atención era adicional por todo (lo caxe cuando le intente dar un beso y me dijo que lo sumará a la cuenta). En cuanto al sexo, la dama se mueve bien y era bien calentona cuando le agarras el ritmo.
Quizás me pegaría su remember no lo tengo claro... de momento hay muchas otras damas que son mas juagadas.

loquillo90

Newbie
Likes recibidos
137
Antes de la pandemia la conocí, es simpática, pero todo es adicional, te va dirigiendo las manos adonde quiere que la toques, como que no te deja ir a tus anchas, es un tanto exagerada con los quejidos y por lo menos yo de caliente no le encontré nada, sentia como muy sobre actuado todo, lo único que es rescatable es que es simpática (pero uno no va a entablar una amistad) fue “aceptable” para el valor de aquel entonces, pero por el valor que esta ahora mejor ni considerarlo.

BenPenetron

Member
Likes recibidos
427
Antes de la pandemia la conocí, es simpática, pero todo es adicional, te va dirigiendo las manos adonde quiere que la toques, como que no te deja ir a tus anchas, es un tanto exagerada con los quejidos y por lo menos yo de caliente no le encontré nada, sentia como muy sobre actuado todo, lo único que es rescatable es que es simpática (pero uno no va a entablar una amistad) fue “aceptable” para el valor de aquel entonces, pero por el valor que esta ahora mejor ni considerarlo.
Yo le hice sexo oral a ella y la verdad es que la chiquilla saco sus buenas contracciones de piernas y gemidos iguals, no la encontré exagerado. Y en el sexo anal, no era de estar gritando que le den duro, solo gemidos y agitaciones y aveces su ¡Ay papi!
Por otro lado, lo del precio es cierto, por ese precio es recomendable otras damiselas del portal por que a esta altura es pegarse un kamikaze

Arriba Pie