StefanoC
Member
- Likes recibidos
- 472
Alguien que se haya atendido con esta chica?
Nadie aún parece jajajaYo quiero saber lo mismo xD
Nadie aún parece jajaja
Así veo jajajajajaja les extrajeron la miel xD
Ya saldrá un valienteParece que a todos los deja sin habla esta Miel.
Ya fue pareceNingún Arturo Prat en esta nave
Gracias por su kamikaze compa, que mal.Yo me atendi con ella, en otro portal
Por buena honda y simpatía, nada que decir. Pero para lo otro, nada
Te cobra hasta por mirarla, muy voluptuosa, algo parecida a las fotos, pero a mi no me gusto
Pero es mi experiencia, quizas a otro le puede ir mejor
Lo mismo que ud, no voy a detallar, pero a mi no me gusto, la chica super pechugas y Todo, amable incluso, no era lo que buscaba, ojo es lo que me paso a mi, no se si a otro igualCuando la contacte por wsp salía que cobraba los besos adicional.. Mira para lo que yo quería con ella, eran 140, ya fuera de mi presupuesto
Eso me imagine! Gracias guerrero, al menos saliste vivo para otra guerra jajajaYo me atendi con ella, en otro portal
Por buena honda y simpatía, nada que decir. Pero para lo otro, nada
Te cobra hasta por mirarla, muy voluptuosa, algo parecida a las fotos, pero a mi no me gusto
Pero es mi experiencia, quizas a otro le puede ir mejor
Yo me atendí con ella ayer, lo pase excelente, lo único que lo hace con condón, pero creo que hay adicional para el oral sin condón, pero el resto todo bien, ella es súper complaciente, lo que le pidas hace, siempre y cuando esté incluído en el servicio, su oral es muy bueno, ya iré por ese adicional sin preservativo, por de verdad la felacion que hace es muy buena, mientras lo chupa te mira a los ojos.Entonces seguiré en la duda mejor
Yo me atendí con ella, muy recomendable, el sexo anal exquisitoAlguien que se haya atendido con esta chica?
Yo le hice sexo oral a ella y la verdad es que la chiquilla saco sus buenas contracciones de piernas y gemidos iguals, no la encontré exagerado. Y en el sexo anal, no era de estar gritando que le den duro, solo gemidos y agitaciones y aveces su ¡Ay papi!Antes de la pandemia la conocí, es simpática, pero todo es adicional, te va dirigiendo las manos adonde quiere que la toques, como que no te deja ir a tus anchas, es un tanto exagerada con los quejidos y por lo menos yo de caliente no le encontré nada, sentia como muy sobre actuado todo, lo único que es rescatable es que es simpática (pero uno no va a entablar una amistad) fue “aceptable” para el valor de aquel entonces, pero por el valor que esta ahora mejor ni considerarlo.