Carsclasics
Newbie
- Likes recibidos
- 156
Buenas noches colegas ando en búsqueda de alguna chica que se aplique en este tema y cualquier dato se agradece para ir de visita saludos cordiales
@carclasics yo lo hago amor … pero debe saber la técnica milenario… jajjaaBuenas noches colegas ando en búsqueda de alguna chica que se aplique en este tema y cualquier dato se agradece para ir de visita saludos cordiales
te escribo!@carclasics yo lo hago amor … pero debe saber la técnica milenario… jajjaa
Ya nos conocemos así lo pasaremos rico!!
ZuriBuenas noches colegas ando en búsqueda de alguna chica que se aplique en este tema y cualquier dato se agradece para ir de visita saludos cordiales
Maravilloso a por ella entonces!!!!Florencia, si o si! la última vez creo que sacamos 5-6 y sin guardarse nada.
Que bueno saberlo, nunca lo he pedido, pero me gustaría practicarlo. Le pediré a Zury que me ayude, a quien frecuento bastante... ahí tengo varias experiencias pendientes con ella ya que aún no puedo escribir... una vez tenía agendado y no me dejaron subir ya que el edificio tenia regla de no recibir visitas (plena pandemia), me dijo "espérame en la calle que salgo, me pesca y me dice "tranquilo mi amor, soy profesional, vamos a un motel que yo invito...." realmente profesional....
Ídola!!!.... Ídola!!!!....@carclasics yo lo hago amor … pero debe saber la técnica milenario… jajjaa
Un beso grande @John DeereÍdola!!!.... Ídola!!!!....
Te envío un abrazo grande y un beso amor...
es una cosa de ángulo y apoyo (Dicen) hahaUn beso grande @John Deere
Jajajaajaja colega ella me estaba saludando no explicando la técnica jajajaajajajajajes una cosa de ángulo y apoyo (Dicen) haha
Así es ajjjajaJajajaajaja colega ella me estaba saludando no explicando la técnica jajajaajajajajaj
Querido contertulio, si de sensaciones de alta intensidad se trata, solo te puedo recomendar a Florencia, que se maneja en el tema del squirt al que le da hasta un toque de elegancia, sumado a su sensualidad, simpatía e interés por qué te sientas cómodo....mi humilde y mejor consejoBuenas noches colegas ando en búsqueda de alguna chica que se aplique en este tema y cualquier dato se agradece para ir de visita saludos cordiales
Jajjaja @John DeereJajajaajaja colega ella me estaba saludando no explicando la técnica jajajaajajajajaj
Un beso amor..... @Lana.vip
Cariños mi reyÍdola!!!.... Ídola!!!!....
Te envío un abrazo grande y un beso amor...
Florencia es una musa que jamás falla mi viejo de vez en cuando aparezco de visita por ahí un abrazo grande se agradece el dato saludosQuerido contertulio, si de sensaciones de alta intensidad se trata, solo te puedo recomendar a Florencia, que se maneja en el tema del squirt al que le da hasta un toque de elegancia, sumado a su sensualidad, simpatía e interés por qué te sientas cómodo....mi humilde y mejor consejo
Totalmente de acuerdo. Florencia Under es dato seguro de buen sexo, relajo, buena atención y un exquisito squirt.Florencia es una musa que jamás falla mi viejo de vez en cuando aparezco de visita por ahí un abrazo grande se agradece el dato saludos
Muy interesante saber ese dato!@carclasics yo lo hago amor … pero debe saber la técnica milenario… jajjaa