• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Algún dato de musa que se aplique con un buen Squirt?

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que bueno saberlo, nunca lo he pedido, pero me gustaría practicarlo. Le pediré a Zury que me ayude, a quien frecuento bastante... ahí tengo varias experiencias pendientes con ella ya que aún no puedo escribir... una vez tenía agendado y no me dejaron subir ya que el edificio tenia regla de no recibir visitas (plena pandemia), me dijo "espérame en la calle que salgo, me pesca y me dice "tranquilo mi amor, soy profesional, vamos a un motel que yo invito...." realmente profesional....

Granguru

Newbie
Likes recibidos
14
Buenas noches colegas ando en búsqueda de alguna chica que se aplique en este tema y cualquier dato se agradece para ir de visita saludos cordiales
Querido contertulio, si de sensaciones de alta intensidad se trata, solo te puedo recomendar a Florencia, que se maneja en el tema del squirt al que le da hasta un toque de elegancia, sumado a su sensualidad, simpatía e interés por qué te sientas cómodo....mi humilde y mejor consejo

Carsclasics

Newbie
Likes recibidos
156
Querido contertulio, si de sensaciones de alta intensidad se trata, solo te puedo recomendar a Florencia, que se maneja en el tema del squirt al que le da hasta un toque de elegancia, sumado a su sensualidad, simpatía e interés por qué te sientas cómodo....mi humilde y mejor consejo
Florencia es una musa que jamás falla mi viejo de vez en cuando aparezco de visita por ahí un abrazo grande se agradece el dato saludos

Redsocks

Newbie
Likes recibidos
65
Florencia es una musa que jamás falla mi viejo de vez en cuando aparezco de visita por ahí un abrazo grande se agradece el dato saludos
Totalmente de acuerdo. Florencia Under es dato seguro de buen sexo, relajo, buena atención y un exquisito squirt.
Recomendada 100%.

Tyler83

Newbie
Likes recibidos
258
Florencia under es una caja de sorpresas. Mientras más nos vemos mejor nos vamos complementando en mi placer y en el placer de ella.
Su squirt es solo parte de uno de sus encantos jejeje.

Arriba Pie