• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien que tengan visto hace tiempo y aun no se atrevan a visitar?

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
158
Bueenas, he visto que esta medio abandonada la seccion. me pregunto. tienen alguna vista, y estan esperando el momento para ir como me ha pasado varias veces ? jajajaja
ahora mismo estoy pegado cn Mia xD
Vaya con confianza con Mia, que cada peso vale la pena estimado

Es una chica espectacular para caballeros respetuoso y educados, disfrutará cada momento y detalle que mia le entregará 🔥

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,069
Bueenas, he visto que esta medio abandonada la seccion. me pregunto. tienen alguna vista, y estan esperando el momento para ir como me ha pasado varias veces ? jajajaja
ahora mismo estoy pegado cn Mia xD
Yo sigo a dos desde hace un rato que de repente un dia de estos en que el verano me da algo mas de movilidad a mis huesitos, musculatura y articulaciones tal vez las concreto, a ver si los ahorritos juntados me dan ese gustito !! Una podria ser amandita y la otra kachetito kitanita !! 🤗🤗🤗🤗😋😋😋😋🤫🤫🤫😅😅😅😅

Turista2024

Member
Likes recibidos
3,020
Desde siempre he tenido en vista a @Cami masajista y nunca me he atrevido a ir. Si algún día me atrevo a ir por algo más que masaje, me atrae mucho Yogawoman, eso sí la primera sería con @Kitana ❤️
Excelente servicio de las 3 además de muy agraciadas y simpáticas. Al final todo va a depender de que es lo que quieres.

#hayquepuroatreverse
#sinmiedoalexito

The Comedian

Member
Likes recibidos
442
Sigo hace un rato a Flo masajista aún no me atrevo a visitarla pero me tiene loco con sus historias, ojalá alguien se anime a reportar algo de la chica.

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
156
Tengo hace un tiempo a Grecia en la mira, sus historias hacen que piense que del dinero va y viene pero algunas de las chicas pagina no vuelven, tentadisimo a ir

Las historias que sube Vanne hace que me den unas ganas de ir, pero la ultima vez que intente ir no estaba.

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,226
@amara hace mucho que tengo ganas de conocerla, espero que pueda ser antes del 18.
Como dijeron más arriba tbn me llama la atención Noemi, y Pia.. uff

Viñamarino10

Member
Likes recibidos
137
Varias… algunas q ya no están y algunas q si están … Jadeth, ashley, amara…. Y algunas brasileñas siempre son seguras

Arriba Pie