• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien que tengan visto hace tiempo y aun no se atrevan a visitar?

Ale Igaiio

Newbie
Likes recibidos
10
Bueenas, he visto que esta medio abandonada la seccion. me pregunto. tienen alguna vista, y estan esperando el momento para ir como me ha pasado varias veces ? jajajaja
ahora mismo estoy pegado cn Mia xD

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
158
Bueenas, he visto que esta medio abandonada la seccion. me pregunto. tienen alguna vista, y estan esperando el momento para ir como me ha pasado varias veces ? jajajaja
Vaya con confianza con Mia, que cada peso vale la pena estimado

Es una chica espectacular para caballeros respetuoso y educados, disfrutará cada momento y detalle que mia le entregará 🔥

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,056
Yo sigo a dos desde hace un rato que de repente un dia de estos en que el verano me da algo mas de movilidad a mis huesitos, musculatura y articulaciones tal vez las concreto, a ver si los ahorritos juntados me dan ese gustito !! Una podria ser amandita y la otra kachetito kitanita !! 🤗🤗🤗🤗😋😋😋😋🤫🤫🤫😅😅😅😅

Arriba Pie