bogahot
Member
- Likes recibidos
- 2,221
Tal cual corazón. Un manjar de otro mundo!! jajajajaSi señoritoque lo confirmen los chicos por acá
![]()
Tal cual corazón. Un manjar de otro mundo!! jajajajaSi señoritoque lo confirmen los chicos por acá
![]()
Gracias mi amor . Por ciertos a todos mis amigos acá ayuden a @bogahot a que tenga sus 20 puntos prontos , ya 2 veces lo atendí y vamos por la 3 para el día de su cumple de este fin de semana . Merece que nos de un relato de las ricas experiencia que tiene conmigoTal cual corazón. Un manjar de otro mundo!! jajajaja
Si mi amigoHola buenos días a todos cómo lunes, quería consultarle a los expertos a quien me pueden recomendar que preste el servicio que daba nuestra querida @Carolina ? Bienvenidas las recomendaciones.
Hola, yo le tengo el dato jajajaja
Y podría darnos el dato completo de porque no se publicó en este portal ?Hola, yo le tengo el dato jajajaja
Hablan mucho de ella , era muy activa por lo que vi en el buscador .Volvió , la vi publicada en la página de la lado
No creo que le vayan a contestar eso directamente acá en el foro, estimado.Hablan mucho de ella , era muy activa por lo que vi en el buscador .
Porque ya no está acá ? Preguntó
Cosa que espere no más, la paciencia es una buena virtudY podría darnos el dato completo de porque no se publicó en este portal ?
Por si les interesa Carolina ha vuelto por poco tienpoHola buenos días a todos cómo lunes, quería consultarle a los expertos a quien me pueden recomendar que preste el servicio que daba nuestra querida @Carolina ? Bienvenidas las recomendaciones.
Así es, está de vuelta. Aproveche ahora con la auténtica.Volvió , la vi publicada en la página de la lado
Lo entiendo, colega. Ser confiable es una cualidad súper importante, especialmente en el lado B, pero también creo que lo es perdonar y dar segundas oportunidades cuando son merecidas. Por algo tuve una cita con Coralina después de su aclaración pese a que hubo silenciosos que se vieron afectados por una situación puntual.@Jeda 100% y CONFIABLE que es fundamental.
De todas formas Don @Suppa seguro su excel tiene una pestaña con multas e interesesLo entiendo, colega. Ser confiable es una cualidad súper importante, especialmente en el lado B, pero también creo que lo es perdonar y dar segundas oportunidades cuando son merecidas. Por algo tuve una cita con Coralina después de su aclaración pese a que hubo silenciosos que se vieron afectados por una situación puntual.
Todos podemos meter las patas en algún momento, yo ciertamente lo he hecho múltiples veces e incluso no siempre me he dado cuenta porque ha sido de despistado, pero destaco el valor de reconocer el error de forma sincera, disculparse y ofrecer algún tipo de reparación para empezar a recuperar la confianza dañada.
No puedo juzgar a nadie por su peor momento porque yo tampoco saldría bien parado si lo hicieran conmigo![]()
Estimado Colega, yo no he tenido el placer de contactar y conocer a Coralina ni a Carolina, por lo tanto no puedo opinar sobre ellas.Lo entiendo, colega. Ser confiable es una cualidad súper importante, especialmente en el lado B, pero también creo que lo es perdonar y dar segundas oportunidades cuando son merecidas. Por algo tuve una cita con Coralina después de su aclaración pese a que hubo silenciosos que se vieron afectados por una situación puntual.
Todos podemos meter las patas en algún momento, yo ciertamente lo he hecho múltiples veces e incluso no siempre me he dado cuenta porque ha sido de despistado, pero destaco el valor de reconocer el error de forma sincera, disculparse y ofrecer algún tipo de reparación para empezar a recuperar la confianza dañada.
No puedo juzgar a nadie por su peor momento porque yo tampoco saldría bien parado si lo hicieran conmigo![]()
Tengo a @RebecaOficial en mi agenda , le tengo mucha fé. Ando en busca de una nueva musa para tener de regalona y aún no la encuentroEstimado Colega, yo no he tenido el placer de contactar y conocer a Coralina ni a Carolina, por lo tanto no puedo opinar sobre ellas.
Solamente respondo a una pregunta hecha por el forero inicial y confirmar su post anterior respecto de @Jeda , que los que la conocemos, sabemos qué cumple con lo solicitado por el forero y además es 100% confiable.
Respecto a otras mujeres maduras, apasionadas y 100% confiables añado a Rebeca @RebecaOficial y a @JessicaBrasil . Claro qué son más GFE en las experiencias que he tenido con ellas.
En fin, hay muchas y excelentes alternativas para disfrutar sin riesgos.
Un cordial saludo
Rebeca es tu opción.Tengo a @RebecaOficial en mi agenda , le tengo mucha fé. Ando en busca de una nueva musa para tener de regalona y aún no la encuentro
Hola si nos conocemos
Hola cariño llegué a Escuela militarHola buenos días a todos cómo lunes, quería consultarle a los expertos a quien me pueden recomendar que preste el servicio que daba nuestra querida @Carolina ? Bienvenidas las recomendaciones.
En cualquier momento me dejo caer, paso poco en Stgo, pero apenas caiga estare por alláHola si nos conocemos![]()
Así es, estimado. Y además está haciendo trío con @Grace Madura, otra MILF de aquellasEs MILF? Me interesa probar esta nueva exp