• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien cómo Carolina ?

Mick fanning

Newbie
Likes recibidos
24
Hola buenos días a todos cómo lunes, quería consultarle a los expertos a quien me pueden recomendar que preste el servicio que daba nuestra querida @Carolina ? Bienvenidas las recomendaciones.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Saludos, estimado! En el sitio hay varias MILFs de calibre y que lo pueden dejar con una sonrisa de oreja a oreja y las piernas temblorosas 😄

¿Hay algo que esté buscando en particular?

Mick fanning

Newbie
Likes recibidos
24
Saludos, estimado! En el sitio hay varias MILFs de calibre y que lo pueden dejar con una sonrisa de oreja a oreja y las piernas temblorosas 😄

¿Hay algo que esté buscando en particular?
saludos estimado, gracias por la respuesta, busco en particular el trato que ofrece @Caro y si es milf mucho mejor!!! Por todos los comentarios que he leído de @Caro es Justo lo que busco, una chica jugada que disfrute del sexo y si es posible sexo anal aún mejor!!
Acepto sus recomendaciones colega

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Entiendo 😉

No he tenido aún el placer de conocerla en persona, pero creo que en base a los cometnarios de otros silenciosos y las experiencias que tiene en el sitio su mejor opción sería @Jeda. Es súper jugada, le encanta lo que hace y también ofrece anal 👍

Mick fanning

Newbie
Likes recibidos
24
Entiendo 😉

No he tenido aún el placer de conocerla en persona, pero creo que en base a los cometnarios de otros silenciosos y las experiencias que tiene en el sitio su mejor opción sería @Jeda. Es súper jugada, le encanta lo que hace y también ofrece anal 👍
Muchas gracias por la recomendacion, le escríbete a la señorita @Jeda

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
No conozco Caro, pero se quien es. No esta publicada en este momento, pero Lucia es una Milf ultra caliente y hace lo que buscas. Tiene unos pechos naturales esquisitos.

Mick fanning

Newbie
Likes recibidos
24
@Jeda tiene el mejor servicio anal de el silencio. Nadie la supera. Además es muy profesional en todo.
Muchas gracias por la recomendación compañero, consulta y con todo respeto @Jeda tiene operada la colita? En las fotos es difícil saber si si o si no, en mi caso no me gustan las colitas operadas por eso la pregunta

Mick fanning

Newbie
Likes recibidos
24
Estimado don @Mick fanning, efectivamente @Jeda tiene una colita natural y es 100% trabajada en el gym. Me consta que es una chica super atleta y muy amante del fit.
Thanks @bogahot, muy apreciada su respuesta, vamos de cabeza con la señorita @Jeda, gracias a todos los que dieron su aporte!! No creo que tenga los puntos para dar mi relato después de conocer a @Jeda. Pero de alguna manera les dejaré saber mi experiencia

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Thanks @bogahot, muy apreciada su respuesta, vamos de cabeza con la señorita @Jeda, gracias a todos los que dieron su aporte!! No creo que tenga los puntos para dar mi relato después de conocer a @Jeda. Pero de alguna manera les dejaré saber mi experiencia
Muchas gracias a usted don @Mick fanning. Se va a acordar de mis palabras cuando visite a la bella @Jeda en el templo del placer.

Novodog

Newbie
Likes recibidos
28
Foreros no se si alguien sabe de Carolina. La maestra del buen arte, la leyenda… Quede con ganas de conocerla y no la he visto publicada :(

Mick fanning

Newbie
Likes recibidos
24
Foreros no se si alguien sabe de Carolina. La maestra del buen arte, la leyenda… Quede con ganas de conocerla y no la he visto publicada :(
Según dicen los expertos @Caro no volveré, yo también me quede con las ganas y por eso abrí este hilo, lo bueno es que los compañeros han dado sus recomendaciones y apareció el monumento de @Jeda que iremos a conocer y dar veredicto

Mick fanning

Newbie
Likes recibidos
24
Y son una delicia estimado don Liu Kang!! @Jeda es un bombonazo de mujer de pies a cabeza!!
Gracias master, pura inspiración todos los comentarios acerca de la señorita @Jeda , vamos por sus dos horas mínimo, aumentando el entrenamiento el gym y sobre todo el cardio, para poder rendir

Manager

Newbie
Likes recibidos
181
No amor tengo los senos operados , eso si me tengo 16 años con ellos , y si se puede tener más de 10 años antes que me pregunte 🤣 mientras tú ecograma salga perfecto las prótesis no se tiene que cambiar , se siente naturales grande rico por los años que tengo
Pero se ven y se sienten naturales 😈

Arriba Pie