Mick fanning
Newbie
- Likes recibidos
- 24
saludos estimado, gracias por la respuesta, busco en particular el trato que ofrece @Caro y si es milf mucho mejor!!! Por todos los comentarios que he leído de @Caro es Justo lo que busco, una chica jugada que disfrute del sexo y si es posible sexo anal aún mejor!!Saludos, estimado! En el sitio hay varias MILFs de calibre y que lo pueden dejar con una sonrisa de oreja a oreja y las piernas temblorosas
¿Hay algo que esté buscando en particular?
Muchas gracias por la recomendacion, le escríbete a la señorita @JedaEntiendo
No he tenido aún el placer de conocerla en persona, pero creo que en base a los cometnarios de otros silenciosos y las experiencias que tiene en el sitio su mejor opción sería @Jeda. Es súper jugada, le encanta lo que hace y también ofrece anal![]()
confío en su recomendaciónEstimado camarada, de acuerdo a lo solicitado por su persona la más indicada es la bella @Jeda. Se lo recomienda un ferretero jajajaja
Voy a buscar a @Lucia a ver que ondaNo conozco Caro, pero se quien es. No esta publicada en este momento, pero Lucia es una Milf ultra caliente y hace lo que buscas. Tiene unos pechos naturales esquisitos.
Muchas gracias por la recomendación compañero, consulta y con todo respeto @Jeda tiene operada la colita? En las fotos es difícil saber si si o si no, en mi caso no me gustan las colitas operadas por eso la pregunta@Jeda tiene el mejor servicio anal de el silencio. Nadie la supera. Además es muy profesional en todo.
Gracias compañero por su respuesta, quizás usted que es profesional en el mundo B podría sacarme de la duda, @Jeda tiene operada la colita ? O es todo trabajo de gym?Si hablamos de las características de su servicio y su edad se me ocurren Jeda y FeliciaFox.
Thanks @bogahot, muy apreciada su respuesta, vamos de cabeza con la señorita @Jeda, gracias a todos los que dieron su aporte!! No creo que tenga los puntos para dar mi relato después de conocer a @Jeda. Pero de alguna manera les dejaré saber mi experienciaEstimado don @Mick fanning, efectivamente @Jeda tiene una colita natural y es 100% trabajada en el gym. Me consta que es una chica super atleta y muy amante del fit.
Muchas gracias a usted don @Mick fanning. Se va a acordar de mis palabras cuando visite a la bella @Jeda en el templo del placer.
@bogahotMuchas gracias a usted don @Mick fanning. Se va a acordar de mis palabras cuando visite a la bella @Jeda en el templo del placer.
Vamos amigo mío @Mick fanning. Usted se va a acordar de mi consejo!!
No amor tengo los senos operados , eso si me tengo 16 años con ellos , y si se puede tener más de 10 años antes que me pregunte@Jeda es 100% natural.
@Jeda gracias por tu respuesta, estaré escribiéndote para conocerte y pasar un rato exquisito contigo y corroborar todos esos comentariosTengo los senos operados y muchos años con ellos![]()
Según dicen los expertos @Caro no volveré, yo también me quede con las ganas y por eso abrí este hilo, lo bueno es que los compañeros han dado sus recomendaciones y apareció el monumento de @Jeda que iremos a conocer y dar veredictoForeros no se si alguien sabe de Carolina. La maestra del buen arte, la leyenda… Quede con ganas de conocerla y no la he visto publicada :(
Muchos años... habrá que comerselosTengo los senos operados y muchos años con ellos![]()
Pero se ven y se sienten naturalesNo amor tengo los senos operados , eso si me tengo 16 años con ellos , y si se puede tener más de 10 años antes que me preguntemientras tú ecograma salga perfecto las prótesis no se tiene que cambiar , se siente naturales grande rico por los años que tengo
Si señoritoPero se ven y se sienten naturales![]()