• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

ALBUM DE PREFERIDAS ???

AGA

Newbie
Likes recibidos
34
Estimados Foreros,
Alguien me puede decir si se puede uno hacer un “album” con las señoritas preferidas??

Última edición por un moderador:

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Jajajajaajaj así como poder seleccionar favoritas en la página? No sería mala idea

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Eso mismo quier hacer!!!... ir "guardando" a las chicas que más me gustan para ir siguiendolas cada vez que quiera... sería genial!!!...

sq_death

Member
Likes recibidos
198
buena idea, pero sería un album que le aparece sólo en su perfil o para que los demás foreros pudiesen ver a las chicas de su "album de preferidas"?

AGA

Newbie
Likes recibidos
34
Hay tanta mujer bella, que me gustaría tener en mi cuenta cuales son mis favoritas para no seguir revisando tantas buenas opciones.

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
buena idea, pero sería un album que le aparece sólo en su perfil o para que los demás foreros pudiesen ver a las chicas de su "album de preferidas"?
Pienso que debería ser personal...

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
El reconocimiento de méritos nunca es malo.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
A mí me encantaría poner recomendación de uds clientes que vienen ... Con los nombres de usuarios que usan.. así nosotras también sabríamos más de Uds.. sobre todo porque hay muchos clientes que son un siete y dan ganas de dejarle un comentario lindo eso también debería existir ...
Que tierna... creo que sería una gran idea para ustedes... pero que beneficio podria tener considerando que no son uds quienes eligen a los clientes sino que al reves? Quizas ayudaria si hubiese beneficios para los mejor valorados jaja y asi favorecer que se identifiquen ante ustedes con un usuario, que debe ser la minoria

Wafo

VIP Member
Likes recibidos
442
Depende de que para ti es un beneficio.. para mí eso sería parte del proceso fidelización del cliente ... Lo que es parte de cualquier negocio ... Ahora difícil que sea de otro modo ya que no se les puede mandar ningún mensaje ni llamada a sus teléfonos .. en cambio si dejasen un nombre de usuario cambiaría la cosa
Tomando lo que nos dice Dulce Mia, en muchos servicios existe la calificación de los clientes... por ejemplo en Uber hay nota de 1 a 5... así los conductores saben cuando un cliente tiene un “buen comportamiento” o no...
A mi entender si podría ser beneficioso tanto para la chica que sabría si es un buen cliente o no, y también nos beneficiamos nosotros pues nuestro rating también nos permitiría tener mejor acceso a las chicas, pues una “buena nota” conlleva una suerte de preaprobacion de la comunidad...
Aunque en este caso podría ser difícil y complejo de implementar... para Uber es más fácil hacerlo.

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
A mí me encantaría poner recomendación de uds clientes que vienen ... Con los nombres de usuarios que usan.. así nosotras también sabríamos más de Uds.. sobre todo porque hay muchos clientes que son un siete y dan ganas de dejarle un comentario lindo eso también debería existir ...

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Sería una excelente idea...imagínense una buena calificación de las chicas a nosotros y eso permitiera que ellas nos enviaran material, promociones e invitaciones personalizadas...sería un gran punto a favor de nosotros. Por decirlo de alguna manera, que ellas nos coqueteen. Cuántos partiríamos a pata pelá jajajaja.
Saludos, especialmente a la Srta. Mia

fender

Member
Likes recibidos
395
La idea suena bien pero resulta mal, la historia avala que los desenlaces no son buenos.
A menos que se pruebe con un grupo cerrado y ni eso... hasta el "VIP" se contaminó.

Comúnmente Io penso positivo perche son vivo, perche son vivo, pero acá hay antecedentes en contra, sorry

Salud!!

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Cuente Don Fender los antecedentes...
Saludos
Big Boss

fender

Member
Likes recibidos
395
Lo de siempre... los que quieren hacerse los lindos frente a la nena X versus los detractores de la nena X
Solo es cosa de tiempo para que aparezcan los Rambos del teclado y los cyber-resentidos de siempre.

Siempre se llega a lo mismo, sino vea Ud el nivel de discusiones que se dan en los comentarios de noticias.

Salud!!!
PS: hasta por ahi existen unos experimentos (reales) de creación de perfiles femeninos "atractivos" para analizar el cambio de comportamiento en comunidades virtuales de machitos.

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Mother of god! :scream:

Arriba Pie