Pienso que debería ser personal...buena idea, pero sería un album que le aparece sólo en su perfil o para que los demás foreros pudiesen ver a las chicas de su "album de preferidas"?
Que tierna... creo que sería una gran idea para ustedes... pero que beneficio podria tener considerando que no son uds quienes eligen a los clientes sino que al reves? Quizas ayudaria si hubiese beneficios para los mejor valorados jaja y asi favorecer que se identifiquen ante ustedes con un usuario, que debe ser la minoriaA mí me encantaría poner recomendación de uds clientes que vienen ... Con los nombres de usuarios que usan.. así nosotras también sabríamos más de Uds.. sobre todo porque hay muchos clientes que son un siete y dan ganas de dejarle un comentario lindo eso también debería existir ...
Tomando lo que nos dice Dulce Mia, en muchos servicios existe la calificación de los clientes... por ejemplo en Uber hay nota de 1 a 5... así los conductores saben cuando un cliente tiene un “buen comportamiento” o no...Depende de que para ti es un beneficio.. para mí eso sería parte del proceso fidelización del cliente ... Lo que es parte de cualquier negocio ... Ahora difícil que sea de otro modo ya que no se les puede mandar ningún mensaje ni llamada a sus teléfonos .. en cambio si dejasen un nombre de usuario cambiaría la cosa
A mí me encantaría poner recomendación de uds clientes que vienen ... Con los nombres de usuarios que usan.. así nosotras también sabríamos más de Uds.. sobre todo porque hay muchos clientes que son un siete y dan ganas de dejarle un comentario lindo eso también debería existir ...