• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Agencias

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Estimados, hay alguna manera de saber qué chicas se atienden en Agencias?

Zake

Member
Likes recibidos
362
Estimados, hay alguna manera de saber qué chicas se atienden en Agencias?

En Chile casi no hay agencias.
Las de $100.000 para arriba son independientes.
De menos que eso a veces son de casas de masajes.
Y de mas de $250.000 son de un par de agencias muy muy VIP ( un cliente por día )

jarko

Member
Likes recibidos
235
el tema a tener en cuenta es chicas que comparten depto que no es lo mismo. aun no pillo facil el detectar en todos los casos cuando es agencia ya que el trato al telefono muchas veces es similar a chicas independientes, el problema es llegar y que te atienda una chica nada similar que te diga aun no llega la chica que esperas o si prefieres atenderte con otra....pero saber 100% de los casos es dificil.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Me he atendido 3 veces en Agencia, una en Bellas Artes, que era casa de masajes y la chica publicada acá era su cara visible. La dueña de la casa, quien realmente manejaba el número, me explicó eso al fono y yo pedí que fuese Nacha quien me atendiese. Y así fue. Fue una experiencia muy buena, Nacha era súper tela y linda, y la dueña del local también fue transparente y buena onda.

La segunda vez, tengo mis dudas si es Agencia o solo muuuuchas chicas compartiendo departamento. Primera vez que llegué allí, sentí que hubo cambiazo así que no concrete. La segunda vez y ha sido mi mejor dual a la fecha con Anais y Trini en Mmontt (los miércoles están ambas) pero creo que no aprovechan todo el potencial que haría la diferencia de bueno a grandioso.

La tercera vez fue en Manquehue y el que manejaba la cuenta de Florencia se mandó puros pastelazos, la situación solo se salvó por simpatía de Cleo y lo involucrada de su amiga.

Como agencia, la de Nacha le da clases a las otras dos, y la experiencia total fue lo suficientemente buena para que le dejara un 33% de propina extra. Una lástima en los otros casos porque hay buenas chicas.

Zake

Member
Likes recibidos
362
Algo que pueda compartir referente a esto master???

Te puedo comentar que en una de estas agencias hay que pagar una cuota de incorporación para que te agreguen al grupo de WhatsApp y las chicas que hay llegan a veces al millón (salen en la tv y revistas).
A mi me invitaron, si realmente estas dispuesto a pagar conviene entrar si no es solo para quedar caliente.

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Me he atendido 3 veces en Agencia, una en Bellas Artes, que era casa de masajes y la chica publicada acá era su cara visible. La dueña de la casa, quien realmente manejaba el número, me explicó eso al fono y yo pedí que fuese Nacha quien me atendiese. Y así fue. Fue una experiencia muy buena, Nacha era súper tela y linda, y la dueña del local también fue transparente y buena onda.

La segunda vez, tengo mis dudas si es Agencia o solo muuuuchas chicas compartiendo departamento. Primera vez que llegué allí, sentí que hubo cambiazo así que no concrete. La segunda vez y ha sido mi mejor dual a la fecha con Anais y Trini en Mmontt (los miércoles están ambas) pero creo que no aprovechan todo el potencial que haría la diferencia de bueno a grandioso.

La tercera vez fue en Manquehue y el que manejaba la cuenta de Florencia se mandó puros pastelazos, la situación solo se salvó por simpatía de Cleo y lo involucrada de su amiga.

Como agencia, la de Nacha le da clases a las otras dos, y la experiencia total fue lo suficientemente buena para que le dejara un 33% de propina extra. Una lástima en los otros casos porque hay buenas chicas.
Hoy me paso..iba por pilar..y me abrió la puerta támara.. Pero puedo decir que quede loco con ella.. Por eso no reclame nada...pero igual es lata porque uno jura que habla por ws con la dama y no es naaa

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
ajajjaja que risa las experiencias, porque me ha pasado lo mismo XD

creo que la mejor forma de saber es a través de la experiencia, a medida que te vas contactando te das cuenta que tienen la misma dirección, o te mandan la misma información, ahí te das cuenta que es agencia,

casi todas las minas que salen en RX o en MP que aparecen en la moneda son agencias, y terrible chantas, así que ojo ahí

Morris

Member
Likes recibidos
173
Te puedo comentar que en una de estas agencias hay que pagar una cuota de incorporación para que te agreguen al grupo de WhatsApp y las chicas que hay llegan a veces al millón (salen en la tv y revistas).
.
Y de cuanto es aprox la cuota? (de curioso no más, con suerte tengo cuota de suscripción a copetes, jaja)

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Hola compañeros revivo este tema porque tengo dudas al respecto..

Pregunta.. Se podrida decir que todos los perfiles de las chicas que no son under pero que tienen su foto así como con la cara difuminada son de agencia?

Morris

Member
Likes recibidos
173

Pregunta.. Se podrida decir que todos los perfiles de las chicas que no son under pero que tienen su foto así como con la cara difuminada son de agencia?

no, para nada, el tener la cara difuminada es una medida de privacidad, pero no de afiliación

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Deberíamos señalar en este tema las que hayamos conocido que son agencia o que aplican cambiazos y que no son de confiar.. A veces me provoca lanzarme kamikazes con algunas de esas pero no sé si caeré en la trampa de las fotos..

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Donde sale pilar y támara es de agencia.. Una operadora les contesta el celular y ws
Yo ya les conté mi experiencia del cambiazo...aun así. Quiero ir de nuevo a ver a tamarica..pero voy a wueviar mucho para asegurar que me atienda ella..

pinguino

Member
Likes recibidos
53

debe ser

Arriba Pie