Dremel1980
Member
- Likes recibidos
- 957
Estimados, hay alguna manera de saber qué chicas se atienden en Agencias?
Llamala y preguntaEstimados, hay alguna manera de saber qué chicas se atienden en Agencias?
Algo que pueda compartir referente a esto master???mas de $250.000 son de un par de agencias muy muy VIP ( un cliente por día )
Llamala y pregunta
Algo que pueda compartir referente a esto master???
Hoy me paso..iba por pilar..y me abrió la puerta támara.. Pero puedo decir que quede loco con ella.. Por eso no reclame nada...pero igual es lata porque uno jura que habla por ws con la dama y no es naaaMe he atendido 3 veces en Agencia, una en Bellas Artes, que era casa de masajes y la chica publicada acá era su cara visible. La dueña de la casa, quien realmente manejaba el número, me explicó eso al fono y yo pedí que fuese Nacha quien me atendiese. Y así fue. Fue una experiencia muy buena, Nacha era súper tela y linda, y la dueña del local también fue transparente y buena onda.
La segunda vez, tengo mis dudas si es Agencia o solo muuuuchas chicas compartiendo departamento. Primera vez que llegué allí, sentí que hubo cambiazo así que no concrete. La segunda vez y ha sido mi mejor dual a la fecha con Anais y Trini en Mmontt (los miércoles están ambas) pero creo que no aprovechan todo el potencial que haría la diferencia de bueno a grandioso.
La tercera vez fue en Manquehue y el que manejaba la cuenta de Florencia se mandó puros pastelazos, la situación solo se salvó por simpatía de Cleo y lo involucrada de su amiga.
Como agencia, la de Nacha le da clases a las otras dos, y la experiencia total fue lo suficientemente buena para que le dejara un 33% de propina extra. Una lástima en los otros casos porque hay buenas chicas.
Y de cuanto es aprox la cuota? (de curioso no más, con suerte tengo cuota de suscripción a copetes, jaja)Te puedo comentar que en una de estas agencias hay que pagar una cuota de incorporación para que te agreguen al grupo de WhatsApp y las chicas que hay llegan a veces al millón (salen en la tv y revistas).
.
Hola compañeros revivo este tema porque tengo dudas al respecto..
Pregunta.. Se podrida decir que todos los perfiles de las chicas que no son under pero que tienen su foto así como con la cara difuminada son de agencia?
Correcto colega!!!no, para nada, el tener la cara difuminada es una medida de privacidad, pero no de afiliación
debe serHola compañeros revivo este tema porque tengo dudas al respecto..
Pregunta.. Se podrida decir que todos los perfiles de las chicas que no son under pero que tienen su foto así como con la cara difuminada son de agencia?