• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Agatha o Angela (under)

therock

Newbie
Likes recibidos
4
Estimado, con los ojos cerrados Angela. Esa musa le hace honor al nombre.

Última edición:

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
No Conozco a Agatha.... Ángela es de las mejores del portal..
Tal cual lo dicen las xp

Likes recibidos
3
Estimados ...alguien tiene el numero de Angela ? No sale publicada . Ya no se publicará más ?

Saludos

therock

Newbie
Likes recibidos
4
Alguien ha podido comunicarse con Angela? esta publicada de nuevo pero si que cuesta agendar con ella tlf apagado

U

Usuario eliminado 17055

Invitado
Yo le he estado hablando por whatsapp, pero se demora bastante en responder. Aún no concreto nada

kubrick

Newbie
Likes recibidos
20
Me inclino por Ágatha bella señorita

BobbyKing

Newbie
Likes recibidos
5
No me he atendido con angela pero agatha es muy linda y tiene un cuerpo exquisito

therock

Newbie
Likes recibidos
4
Alejandro241085
Mi experiencia con Angela UNDER ha sido de las mejores, hermosa, cuerpo exquisito y ni hablar de los movimientos. Una mina bastante completa, y ni hablar del trato, te hace sentir como pololo, super cariñosa y apasionada. lo unico es que cuesta ubicarla, al parecer tiene otro trabajo, y cuando no puede recomienda a algunas niñas del portal.

Última edición por un moderador:

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
hasta hace poco había un comentario de que Angela hacia cambiazo con otras damas y ahora no esta ??.. que paso?? era falso el reporte?? ...

yo estaba decido a ir donde Angela pero igual daria lata si me pasara lo que indicaba del cambiazo..

sutro

Newbie
Likes recibidos
1
No me decido aún
Ayuda

Angela sin duda una mujer que sabe llevar a otra dimensión tanto en la cama como antes y después. Te hiptoniza una vez q la vez, no la quieres dejar más 100% la mejor experiencia.

guillekk

Newbie
Likes recibidos
0
Si se decide por Angela, Pidale trio con su amiguita Dafne Under... Ambas son de otro nivel.

sutro

Newbie
Likes recibidos
1
Si se decide por Angela, Pidale trio con su amiguita Dafne Under... Ambas son de otro nivel.
Angela es una mentira es una agencia q ella deriva a otras chicas sin ser el nivel de ella, me aburrí de contactarla siempre me pasaba a otras niñas y me pedía disculpas una lástima pero no caigan en su publicación.

Likes recibidos
0
Me pasó lo mismo con esta chica Angela ella tiene una agencia ella hace los contactos y cuando llegas puf papelon sonotras chicas y qué dejan harto que decear

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Angela sin duda una mujer que sabe llevar a otra dimensión tanto en la cama como antes y después. Te hiptoniza una vez q la vez, no la quieres dejar más 100% la mejor experiencia.
Angela es una mentira es una agencia q ella deriva a otras chicas sin ser el nivel de ella, me aburrí de contactarla siempre me pasaba a otras niñas y me pedía disculpas una lástima pero no caigan en su publicación.

Qué onda el cambio de opinión? Parece que mi amigo nunca estuvo con ella y se estaba haciendo el lindo con el primer comentario.

Arriba Pie