Agatha o Angela (under)

therock
Member
Registrado14 Abr 2018
Alejandro241085
Mi experiencia con Angela UNDER ha sido de las mejores, hermosa, cuerpo exquisito y ni hablar de los movimientos. Una mina bastante completa, y ni hablar del trato, te hace sentir como pololo, super cariñosa y apasionada. lo unico es que cuesta ubicarla, al parecer tiene otro trabajo, y cuando no puede recomienda a algunas niñas del portal.

Última edición por un moderador:
tolkien
Active Member
Registrado13 Feb 2018
hasta hace poco había un comentario de que Angela hacia cambiazo con otras damas y ahora no esta ??.. que paso?? era falso el reporte?? ...

yo estaba decido a ir donde Angela pero igual daria lata si me pasara lo que indicaba del cambiazo..

sutro
Member
Registrado15 Jun 2018
Si se decide por Angela, Pidale trio con su amiguita Dafne Under... Ambas son de otro nivel.
Angela es una mentira es una agencia q ella deriva a otras chicas sin ser el nivel de ella, me aburrí de contactarla siempre me pasaba a otras niñas y me pedía disculpas una lástima pero no caigan en su publicación.

marcelo alvear
New Member
Registrado6 Jul 2018
Me pasó lo mismo con esta chica Angela ella tiene una agencia ella hace los contactos y cuando llegas puf papelon sonotras chicas y qué dejan harto que decear

der_mann
Member
Registrado31 Ago 2017
Angela sin duda una mujer que sabe llevar a otra dimensión tanto en la cama como antes y después. Te hiptoniza una vez q la vez, no la quieres dejar más 100% la mejor experiencia.
Angela es una mentira es una agencia q ella deriva a otras chicas sin ser el nivel de ella, me aburrí de contactarla siempre me pasaba a otras niñas y me pedía disculpas una lástima pero no caigan en su publicación.
Qué onda el cambio de opinión? Parece que mi amigo nunca estuvo con ella y se estaba haciendo el lindo con el primer comentario.