Morral
Member
- Likes recibidos
- 4,653
Vamos a tener que resolver esto seriamenteNo lo sé Rick!!!!!
Vamos a tener que resolver esto seriamenteNo lo sé Rick!!!!!
Listo, tengo una nueva misión que cumplir en este planeta ...Conocernos bien, confianza, tener química y complicidad![]()
Hagalo con algun regalon muy de confianza...va intentandolo poco a poco... ese si que seria un adicional epicoYo todavía no hago el adicional de anal
Pero me lo piden arto
Dicen que me van a convencer pero me da miedo ajajajajajaj
Me da miedo que me quede gustando ajajajajajaHagalo con algun regalon muy de confianza...va intentandolo poco a poco... ese si que seria un adicional epico
tienes que pagar el servicio base, y luego si no alcanzas por tiempo o no te animas (o simplemente se rehusa a hacerlo) no agregas el adicional.Si, me paso un par de veces pagar por adicionales y no los daban con excusas malas, y tampoco devolvieron el dinero.
Pero bueno, uno aprende.
Y los adicionales que me gustan, americana y *
ufff que rico... me anoto si se ofrecieraYo todavía no hago el adicional de anal
Pero me lo piden arto
Dicen que me van a convencer pero me da miedo ajajajajajaj
Yo creo que eso es lo mejor. Negociar cosas al inicio que capaz que no se den por la dinámica del momento es complicado. Es mejor que fluya y al final se paga la diferencia!!! 🫣tienes que pagar el servicio base, y luego si no alcanzas por tiempo o no te animas (o simplemente se rehusa a hacerlo) no agregas el adicional.
por adelantando es mala idea ya que te puede pasar también que se te pasa la hora y no alcanzas a hacer lo que te faltaba adicional
resulta más fácil eso que andar pidiendole plata de vuelta y te pongan mala cara
Puedo informar que unos días atrás solicité por vez primera un adicional. Oral s/p.Buenas noches queridos silenciosos
Tengo una pregunta curiosa sobre los adicionales
Han pagado alguna vez adicionales y luego en el servicio no se los realizan
Que hacen, le dicen y piden dinero de vuelta o que sucede
¿Cuál es tu adicional favorito?
a mi me gusta la americana corporal![]()
El prostático...me da susto jajajEl "combo" de adicionales que se convirtió en mi favorito es el masaje prostático + oral s/p terminando con americana real![]()
Que buen combo, donde hay de esos????El "combo" de adicionales que se convirtió en mi favorito es el masaje prostático + oral s/p terminando con americana real![]()
Ojalá algún día tenga * de adicionalAnoche me pidieron hacer adicional beso negro
Lo hice o no ????![]()
Atrévase, estimado! El combo que describo fue una locura, sensaciones por todos lados y una explosión al final, ufffEl prostático...me da susto jajaj
Estimado, yo lo he probado con @Amandita25, @Grace Madura y LauritaQue buen combo, donde hay de esos????
Yo creo que nonesAnoche me pidieron hacer adicional beso negro
Lo hice o no ????![]()
Sólo mi urólogaEstimado, yo lo he probado con @Amandita25, @Grace Madura y Laurita
Son las únicas a las que les he pasado el *![]()
En lo personal no soy de pagar adicionales, prefiero pagar un poco más por un servicio básico más completo.Buenas noches queridos silenciosos
Tengo una pregunta curiosa sobre los adicionales
Han pagado alguna vez adicionales y luego en el servicio no se los realizan
Que hacen, le dicen y piden dinero de vuelta o que sucede
¿Cuál es tu adicional favorito?
a mi me gusta la americana corporal![]()
Yo tampoco pago adicionales. Suelo a visitar chicas conocidas que incluyen todo en su servicio, ósea todos los servicios que ellas hacen. Tiene sus beneficios ser cliente frecuenteEn lo personal no soy de pagar adicionales, prefiero pagar un poco más por un servicio básico más completo.
Tengo el problema con los adicionales porque no creo que al llegar pueda decidir de una si quiero este o este otro adicional, la cita se tiene que ir dando con fluidez y que peor onda que estar ahí queriendo hacer algo (quizás los 2 ganosos) y tener que decidir en la mitad de la acción.