• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Adicionales 🍼

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
hola @Kitana
si he pagado por adicionales pero por lo general voy por el servicio normal osea tanteo antes
me gusta la americana corporal el anal no me mata

Limit

Newbie
Likes recibidos
101
@Kitana yo he pagado por adicionales, americana corporal u otros tipos 😈, y por como se da el encuantro no tuve la oportunidad de hacerlo bien ☠️ jajak.

Si es con efectivo, se conversa y se arregla ahi mismo. Si es con transferencia, bueno fue un gusto ajanak 🤣

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Qué tal Kitana? buena pregunta, me encanta la participación de las chicas en los foros, así también van tomando nota de lo que nos gusta a ver si lo incluyen en sus servicios.
Personalmente nunca me he retirado con las ganas, he pagado adicional un par de veces y se han dado de manera maravillosa. Ahora bien, siempre los adicionales los he tomado con "regalonas" donde sé que no me iré con las ganas. Han sido maravillosos.

Mis favoritos:

Oral Natural
Facial con la boca abierta (un poco adentro, un poco a fuera...)
trio real pero con las realonas, donde en verdad lo dan todo, lejos lo más rico

Te mando saludos!

Talisker

Member
Likes recibidos
691
Muy buen tema señorita @Kitana hasta ahora he tenido la suerte que me han hecho todos los adicionales requeridos...
para hacer anal tiene que ser con alguna musa que ya conozca...

mis adicionales preferidos:
- oral natural
- facial
- anal

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Si, me paso un par de veces pagar por adicionales y no los daban con excusas malas, y tampoco devolvieron el dinero.
Pero bueno, uno aprende.
Y los adicionales que me gustan, americana y *
tienes que pagar el servicio base, y luego si no alcanzas por tiempo o no te animas (o simplemente se rehusa a hacerlo) no agregas el adicional.

por adelantando es mala idea ya que te puede pasar también que se te pasa la hora y no alcanzas a hacer lo que te faltaba adicional

resulta más fácil eso que andar pidiendole plata de vuelta y te pongan mala cara

johndoe

Member
Likes recibidos
252
Si no se realiza el adicional lo correcto es realizar el reembolso por prestación no realizada 😅🤣

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
tienes que pagar el servicio base, y luego si no alcanzas por tiempo o no te animas (o simplemente se rehusa a hacerlo) no agregas el adicional.

por adelantando es mala idea ya que te puede pasar también que se te pasa la hora y no alcanzas a hacer lo que te faltaba adicional

resulta más fácil eso que andar pidiendole plata de vuelta y te pongan mala cara
Yo creo que eso es lo mejor. Negociar cosas al inicio que capaz que no se den por la dinámica del momento es complicado. Es mejor que fluya y al final se paga la diferencia!!! 🫣

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,039
Buenas noches queridos silenciosos
Tengo una pregunta curiosa sobre los adicionales
Han pagado alguna vez adicionales y luego en el servicio no se los realizan 🤔
Que hacen, le dicen y piden dinero de vuelta o que sucede 😅🤣

¿Cuál es tu adicional favorito?

a mi me gusta la americana corporal 😈
Puedo informar que unos días atrás solicité por vez primera un adicional. Oral s/p.
Muy buena experiencia, y ningún problema. Total cumplimiento de lo pactado.
Lo malo es que uno quedar con gusto a poco y quiere repetir y repetir.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,214
Mi adicional predilecto es el Oral S/P con una americana, cosa mas rica ver ese gran final.

Algun día me animaré a hacer Anal pero aun no me motivo, tengo que encontrar a la indicada y animarla también 👀👀👀

ExSilencioso

Newbie
Likes recibidos
86
En mi humilde experiencia, suele ser adicional aquello que a la mujer no le gusta hacer. Así que no pagaba adicionales.
Una vez, de puro califa y porque la chica me gustó, pague adicionales los besos. Cumplió.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Buenas noches queridos silenciosos
Tengo una pregunta curiosa sobre los adicionales
Han pagado alguna vez adicionales y luego en el servicio no se los realizan 🤔
Que hacen, le dicen y piden dinero de vuelta o que sucede 😅🤣

¿Cuál es tu adicional favorito?

a mi me gusta la americana corporal 😈
En lo personal no soy de pagar adicionales, prefiero pagar un poco más por un servicio básico más completo.

Tengo el problema con los adicionales porque no creo que al llegar pueda decidir de una si quiero este o este otro adicional, la cita se tiene que ir dando con fluidez y que peor onda que estar ahí queriendo hacer algo (quizás los 2 ganosos) y tener que decidir en la mitad de la acción.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
En lo personal no soy de pagar adicionales, prefiero pagar un poco más por un servicio básico más completo.

Tengo el problema con los adicionales porque no creo que al llegar pueda decidir de una si quiero este o este otro adicional, la cita se tiene que ir dando con fluidez y que peor onda que estar ahí queriendo hacer algo (quizás los 2 ganosos) y tener que decidir en la mitad de la acción.
Yo tampoco pago adicionales. Suelo a visitar chicas conocidas que incluyen todo en su servicio, ósea todos los servicios que ellas hacen. Tiene sus beneficios ser cliente frecuente

Arriba Pie