Masters!!!
en septiembre estoy de cumpleaños y necesito dato para celebrarlo con alguna bella señorita del portal... cual recomiendan para celebrar como el diablo manda!!! jajaj
es Under verdad? no me gusto pa naYo que usted estaria 2 horitas con Kendall
Es de todo su gusto estimado!
medio mecanica, me gustan mas "regalonas" no tuvimos fiato
Tambien opino lo mismo, Kendall tiene su caracter, si no hay feeling serias!! Pero en caso contrario ufff es un encanto en todos los sentidosMecánica?? Me estay weando??
No tuvieron onda?? Eso puede ser........por eso siempre digo que estas experiencias y recomendaciones hay que sopesarlas, y que a uno le vaya bien, no significa que al otro también.
Flavia puede ser opción, pero le recomiendo 2 ó 3 horas con una dama que ya conozca, y se hace mierda, como Dios manda.
Salu2
H
Tambien opino lo mismo, Kendall tiene su caracter, si no hay feeling serias!! Pero en caso contrario ufff es un encanto en todos los sentidos
Yo tambien tuve algo parecida con ella, al final lo mejor fue haberla llamado y ahi tooodo diferente y una experiencia sublime!Yo le escribí una vez y solo le pregunté muy educadamente y con respeto si era posible que me enviara alguna foto para tener una referencia de como era y no ir tan a ciegas, daba lo mismo que tuviera la cara tapada porque entendía que era under... pero la respuesta fue: "hay muchas chicas con fotos" y me bloqueó... plop!
Sorry pero para mi eso es categoría "diva", asi que next!
Y no por no enviarme la foto, porque estaba en todo su derecho, si no por su actitud y forma de actuar... porque si amablemente me hubiese dicho que no y me hubiese tratado de convencer, probablemente hubiese ido igual...
Pero si son Under, está claro que no quieren dar fotos (si fuese por eso, las suben al portal con la cara tapada), para qué insistir y mas encima reclamar?, No es un poco tirado de las mechas?
Ahora respecto a la solicitud del amigo, pues me sumo a la recomendación de don Heisemberg, mejor se va a la segura y se da como caja con alguna niña que lo haya dejado tiritón (o la otra sería mandarse un tourcito primero con alguna de las nuevas chicas, creo que las garotas están de temer), pero vaya con el dato calado (por usted) mas mejol.