• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

a quien recomiendan para el cumpleaños?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Masters!!!
en septiembre estoy de cumpleaños y necesito dato para celebrarlo con alguna bella señorita del portal... cual recomiendan para celebrar como el diablo manda!!! jajaj

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Masters!!!
en septiembre estoy de cumpleaños y necesito dato para celebrarlo con alguna bella señorita del portal... cual recomiendan para celebrar como el diablo manda!!! jajaj

Cual es el presupuesto bro?

Que quiere de servicio?, aparte que le apaguen la velita? Le canten como marilyn Monroe? Etc etc

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
presupuesto no es problema. quiero estar con una mina rica rica que me trate como rey jajaja

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Yo que usted estaria 2 horitas con Kendall

Es de todo su gusto estimado!

Eren

Member
Likes recibidos
670
Si es septiembre tiene que ser chilena o no? por la patria diría yo hahaha

Charles20

Newbie
Likes recibidos
99
Yo le recomiendo a Flavia para celebrar bien el mes de la patria también Tal como dice Eren

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
medio mecanica, me gustan mas "regalonas" no tuvimos fiato

Mecánica?? Me estay weando??
No tuvieron onda?? Eso puede ser........por eso siempre digo que estas experiencias y recomendaciones hay que sopesarlas, y que a uno le vaya bien, no significa que al otro también.
Flavia puede ser opción, pero le recomiendo 2 ó 3 horas con una dama que ya conozca, y se hace mierda, como Dios manda.

Salu2

H

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Mecánica?? Me estay weando??
No tuvieron onda?? Eso puede ser........por eso siempre digo que estas experiencias y recomendaciones hay que sopesarlas, y que a uno le vaya bien, no significa que al otro también.
Flavia puede ser opción, pero le recomiendo 2 ó 3 horas con una dama que ya conozca, y se hace mierda, como Dios manda.

Salu2

H
Tambien opino lo mismo, Kendall tiene su caracter, si no hay feeling serias!! Pero en caso contrario ufff es un encanto en todos los sentidos

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Tambien opino lo mismo, Kendall tiene su caracter, si no hay feeling serias!! Pero en caso contrario ufff es un encanto en todos los sentidos

Yo le escribí una vez y solo le pregunté muy educadamente y con respeto si era posible que me enviara alguna foto para tener una referencia de como era y no ir tan a ciegas, daba lo mismo que tuviera la cara tapada porque entendía que era under... pero la respuesta fue: "hay muchas chicas con fotos" y me bloqueó... plop!
Sorry pero para mi eso es categoría "diva", asi que next!
Y no por no enviarme la foto, porque estaba en todo su derecho, si no por su actitud y forma de actuar... porque si amablemente me hubiese dicho que no y me hubiese tratado de convencer, probablemente hubiese ido igual...

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Yo le escribí una vez y solo le pregunté muy educadamente y con respeto si era posible que me enviara alguna foto para tener una referencia de como era y no ir tan a ciegas, daba lo mismo que tuviera la cara tapada porque entendía que era under... pero la respuesta fue: "hay muchas chicas con fotos" y me bloqueó... plop!
Sorry pero para mi eso es categoría "diva", asi que next!
Y no por no enviarme la foto, porque estaba en todo su derecho, si no por su actitud y forma de actuar... porque si amablemente me hubiese dicho que no y me hubiese tratado de convencer, probablemente hubiese ido igual...
Yo tambien tuve algo parecida con ella, al final lo mejor fue haberla llamado y ahi tooodo diferente y una experiencia sublime!

Elarmasecreta

Member
Likes recibidos
73
El ego de algunas damas llega al infinito, no tiene nada de malo en pedir unas fotos, a una chica under, si la foto que tienen ellas es referencial no más, como ya sabemos es un servicio y como tal me parece muy bien buscar otras alternativas cuando suceden, estas cosas.

Saludos

Morris

Member
Likes recibidos
173
Pero si son Under, está claro que no quieren dar fotos (si fuese por eso, las suben al portal con la cara tapada), para qué insistir y mas encima reclamar?, No es un poco tirado de las mechas?

Ahora respecto a la solicitud del amigo, pues me sumo a la recomendación de don Heisemberg, mejor se va a la segura y se da como caja con alguna niña que lo haya dejado tiritón (o la otra sería mandarse un tourcito primero con alguna de las nuevas chicas, creo que las garotas están de temer), pero vaya con el dato calado (por usted) mas mejol.

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
conociendo a varias... Creo que Flavia es la mina que más se acomoda a todo tipo de caliente.. siempre y cuando la traten con respeto ...

pero concuerdo que si ya tiene feeling con una dama ya conocida ...mejor ahí!!!

si es una nueva conocerla antes y ver si vale o no la pena para la noche romántica..m

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
gracias x los datos, esta desvirtuado el tema con esto del caracter de algunas divas, en mi caso fue solo con kendall y de ahi nunca pero nunca mas visite a una señorita de esa categoria (under) porque al tener una relación sin onda, ahí si que duele cada peso gastado, independiente de si es linda, rica o sexy.

(para mujeres poco simpáticas basta y sobra con el lado A

L

Little Willy

Invitado
Pues su celebración va a incluir café colombiano Esperanza o Aixa el unico reclamo que va a tener es que lo dejarán pidiendo agua, le recomiendo desayunar pólvora

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Pero si son Under, está claro que no quieren dar fotos (si fuese por eso, las suben al portal con la cara tapada), para qué insistir y mas encima reclamar?, No es un poco tirado de las mechas?

Ahora respecto a la solicitud del amigo, pues me sumo a la recomendación de don Heisemberg, mejor se va a la segura y se da como caja con alguna niña que lo haya dejado tiritón (o la otra sería mandarse un tourcito primero con alguna de las nuevas chicas, creo que las garotas están de temer), pero vaya con el dato calado (por usted) mas mejol.

Estimado, ella está en todo su derecho en no enviar fotos, ese no es el punto, solo digo que su actitud no es muy amistosa que digamos para clientes nuevos... pero bueno, me imagino que ya debe tener su agenda copada con clientes regalones, además que subió su tarifa de 100 a 140, así que claramante no busca aumentar su base de clientes... el comentario va justamente en que si no eres ya uno de sus regalones, no la consideraría como para celebrar el cumpleaños.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Estimado:

Flavia es opción, aunque no la conozca. Y si es con respeto puede quedar hecho pure.
Pacté bien antes tiempos, tarifas, adicionales, etc.
Con respecto a Kendall, Unders, fotos, bloqueos, etc......todas son minas, y las minas son hueveadas por naturaleza, las pillas en un día normal y se enojan por cualquier wea. ¿¿O Ud. cree que estas damas son muy distintas a las del lado A??
Pero eso es otro tema. No desvirtuemos el topic.
Pero insisto, una conocida, más tiempo sería mi opción.
Además el cumpleaños se pasa "en familia".

Salu2

H.

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pegarte un buen festín sexual con una chica que ya conozcas y que creas tener buena química. Ni un brillo en pegarse un kamikaze en pleno cumpleaños... Digo yo..

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
y que me dice de ZoeVip ?

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Estimado no pregunte tanto por diferentes minas que no conoce aun, lo mejor para celebrar el cumple es hacerlo con alguna chica que ya conozcas, lo digo por experiencia propia.

Arriba Pie