• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quien no le ha pasado?

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
¿A quien no le ha pasado? Tienes las lukas en mano, estás con toda la calentura y tus targets; no te responden, están con la agenda completa, te suben los adicionales….

WTF!!!

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
A quién no le ha pasado, que miras las fotos de una chica, te calientas y no puedes ir.
Cuando puedes ir, la chica no te contesta el WhatsApp, y luego te contesta muy tarde.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
A quién no le ha pasado, que miras las fotos de una chica, te calientas y no puedes ir.
Cuando puedes ir, la chica no te contesta el WhatsApp, y luego te contesta muy tarde.
Classic!! Entendió la esencia de este tema!! Gracias por tú valioso aporte Capuccino!! Espero le resulte con la niña de la foto y se lo tomen bien caliente💪

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
A quien no le ha pasado que coordinas con tiempo con una chica que le tienes ganas, se conversa días antes para ir calentando motores y llegando el día le confirmas que vas en camino y la chica te cancela.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
¿A quién no le ha pasado un cambiazo?

Yo debo tener el record mundial del cambiazo menos piola: fui a ver a una flaquita (90-60-90) pelo liso, trigueña, blancucha, todo acordado por whatsapp. Me abre la puerta una mulata exuberante pelo rizado (100-60-100).

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
¿A quién no le ha pasado un cambiazo?

Yo debo tener el record mundial del cambiazo menos piola: fui a ver a una flaquita (90-60-90) pelo liso, trigueña, blancucha, todo acordado por whatsapp. Me abre la puerta una mulata exuberante pelo rizado (100-60-100).
vea el lado bueno, al menos no tenía paquete 🎁

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
A quien no le ha pasado que coordinas con tiempo con una chica que le tienes ganas, se conversa días antes para ir calentando motores y llegando el día le confirmas que vas en camino y la chica te cancela.
Siiii!! Espero no me pase mañana 🫢

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
A quién no le ha pasado, lo pasaste increíble con la musa, sientes que lograste una conexión… Te logro hacerte sentir especial!!! Entonces quieres repetir y agendar de nuevo y ni siquiera te responden, te dejan en visto… ✅✅

donDJ

Member
Likes recibidos
409
es un clasico...y me ah pasado varias veces... luego no voy xq me gaste el capital jajajaja

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,547
Mañana es feriado, me avisa si podrá 🤭💕
Le escribo mañana o esta tarde incluso si puedo, ando pendiente con esa visita. Pero solo han salido cahuines y no quiero andar mandando mensaje sin estar 100%.

En pocas palabra, no le hare perder el tiempo.

Última edición:

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
A quién no le ha pasado, lo pasaste increíble con la musa, sientes que lograste una conexión… Te logro hacerte sentir especial!!! Entonces quieres repetir y agendar de nuevo y ni siquiera te responden, te dejan en visto… ✅✅
esa aún no me pasa 😅

Likes recibidos
227
¿A quién no le ha pasado? que el conserje te mira con cara de... ya se a dónde vas, gozador!!!!

Cuando me salían con caras o comentarios, cuando visitaba a otras minas … No volvía a pasar vergüenzas por segunda vez.

Uno llega bien escondido, para que otro en portería, te haga un cuestionamiento. Paso….

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Gracias, es buena la sabiduría. Es algo corto y sin dar detalles.

Hace mucho tiempo aprendí que no tengo por qué andar asustado de lo que otros piensan.
Tampoco tengo que andar contestando tonterías.

En mi cabeza, yo voy a ver a una amiga. Si el conserje se pone quisquilloso y pregunta demás, le digo alguna tontería como "vengo a tomar un café", o "vengo a una reunión". Y chao.
Una sola vez me salió un conserje que se propasó e hizo un comentario después que había pasado. Algo así como "paren de gozar", me devolví. Me puse serio, pero no prepotente. Tome la actitud como si estuviera ofendido. Saqué mi carné de identidad y le dije "me llamo xx xx (mi verdadero nombre) me podría decir su nombre por favor?". Se puso serio, cambió completamente la actitud, y bajando la vista hacia un cuaderno que tenía encima de la mesa, me preguntó "y para qué sería?", yo dije "quiero saber con quién estoy conversando". Sin mirarme a la cara y hojeando su cuaderno me dijo "no, no se preocupe, si no pasa nada". "Ok" le dije. Y pasé a lo que venía.
Volví varias veces después y nunca me volvió a decir nada.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,582
Le escribo mañana o esta tarde incluso si puedo, ando pendiente con esa visita. Pero solo han salido cahuines y no quiero andar mandando mensaje sin estar 100%.

En pocas palabra, no le hare perder el tiempo.
Déjese llevar y disfrute colega!! Le dieron luz verde🟢

Arriba Pie