Lapeño
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,580
X2 yo también …Quería conocer a @Scorpion🦂 y está con retiro temporal :(
X2 yo también …Quería conocer a @Scorpion🦂 y está con retiro temporal :(
Ya es 20....Hola
Yo creo que el 20 de marzo ya estaré disponible![]()
Ajajjajajajaja recién el jueves tengo control y el doc me dirá si puedo o noYa es 20....
Esperaremos con ansias...Ajajjajajajaja recién el jueves tengo control y el doc me dirá si puedo o no
Todo depende de él![]()
Todos pendientes, al acechoAjajjajajajaja recién el jueves tengo control y el doc me dirá si puedo o no
Todo depende de él![]()
Si, que rabia!!! Te encantan, te entusiasman y al final decepcionan igual…Muchas veces, me ah pasado![]()
Classic!! Entendió la esencia de este tema!! Gracias por tú valioso aporte Capuccino!! Espero le resulte con la niña de la foto y se lo tomen bien calienteA quién no le ha pasado, que miras las fotos de una chica, te calientas y no puedes ir.
Cuando puedes ir, la chica no te contesta el WhatsApp, y luego te contesta muy tarde.
Yo tratando de agenda con @MikaelaA quién no le ha pasado, que miras las fotos de una chica, te calientas y no puedes ir.
Cuando puedes ir, la chica no te contesta el WhatsApp, y luego te contesta muy tarde.
vea el lado bueno, al menos no tenía paquete¿A quién no le ha pasado un cambiazo?
Yo debo tener el record mundial del cambiazo menos piola: fui a ver a una flaquita (90-60-90) pelo liso, trigueña, blancucha, todo acordado por whatsapp. Me abre la puerta una mulata exuberante pelo rizado (100-60-100).
Siiii!! Espero no me pase mañana 🫢A quien no le ha pasado que coordinas con tiempo con una chica que le tienes ganas, se conversa días antes para ir calentando motores y llegando el día le confirmas que vas en camino y la chica te cancela.
Debiese haber un sernac para eso… Ahí hay que puro arrancar!! Después se ve como uno pasa las penas…vea el lado bueno, al menos no tenía paquete![]()
Le escribo mañana o esta tarde incluso si puedo, ando pendiente con esa visita. Pero solo han salido cahuines y no quiero andar mandando mensaje sin estar 100%.Mañana es feriado, me avisa si podrá![]()
esa aún no me pasaA quién no le ha pasado, lo pasaste increíble con la musa, sientes que lograste una conexión… Te logro hacerte sentir especial!!! Entonces quieres repetir y agendar de nuevo y ni siquiera te responden, te dejan en visto…![]()
Ami me preguntaron a que venía, porque tiene que saber eso?¿A quién no le ha pasado? que el conserje te mira con cara de... ya se a dónde vas, gozador!!!!
¿A quién no le ha pasado? que el conserje te mira con cara de... ya se a dónde vas, gozador!!!!
Yo les digo: a tomar un café, ¿por qué?Ami me preguntaron a que venía, porque tiene que saber eso?
Gracias, es buena la sabiduría. Es algo corto y sin dar detalles.Yo les digo: a tomar un café, ¿por qué?
Gracias, es buena la sabiduría. Es algo corto y sin dar detalles.
Espero nunca le pase colega…esa aún no me pasa![]()
Déjese llevar y disfrute colega!! Le dieron luz verdeLe escribo mañana o esta tarde incluso si puedo, ando pendiente con esa visita. Pero solo han salido cahuines y no quiero andar mandando mensaje sin estar 100%.
En pocas palabra, no le hare perder el tiempo.