Inexpresivo
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,360
No es ella???EVA.....desde que empezó la pandemia se fue....la visite varias veces.....la extraño
Se me hizo conocida cuando vi sus fotos...
No es ella???EVA.....desde que empezó la pandemia se fue....la visite varias veces.....la extraño
Que vuelva Nikky, la preciosura del centro...Buen día estimados, hasta el día de hoy de las chicas que están publicadas,
a quien extrañan que regrese aparte de Kendall ?? Saludines...
Ese edificio de paris tiene más historias qué papelucho jajajajajajajajajajaja@bros Verdad ,ese edificio al lado de Paris es mítico, lo frecuento desde el 2016
Alguien tendrá el dato que ya no estaaaaaaaá :sob::sob::sob::sob:Yo no cierro 2021 sin conocer a @Dulce Mia
A mi juicio Diana Under, la mejor compañia.A ver si los mas antiguos se acuerdan:
DIANA UNDER
Tengo entendido que no trabaja los fin de semana, y si mal no recuerdo, es de las que desactiva el anuncio los días que no trabaja. Así que la verá nuevamente pronto(como por el lunes mas o menos)Alguien tendrá el dato que ya no estaaaaaaaá :sob::sob::sob::sob:
Le está ofreciendo una manuela de premio al forero que posteó el tema? Coqueto...Manuela.
Premio para el forero que posteo el tema.
Manuela.
Premio para el forero que posteo el tema.
Ajajajajajaj, se colocó coqueto ajajajajajajjjjajjaajLe está ofreciendo una manuela de premio al forero que posteó el tema? Coqueto...
esta guardadita, atendiendo lo justo y necesario, esta mas que Under.Kendal.
desapareció antes de la pandemia.
De hecho, se publicó un par de semanas, con otro nombre y luego desapareció nuevamente.esta guardadita, atendiendo lo justo y necesario, esta mas que Under.