• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

A quien extrañan que regrese ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Little Willy

Invitado
Pero estaba en Padre Mariano y al ultimo en los en Los leones mítico Ed. Old School. Uffff me acuerdo de entradita en ambos lugares afirmate jajaj

Si, en Padre Mariano para ser exacto, un edificio pequeño pero acogedor, cuando te esperaba en la escala y el conserje quedaba loco jaja que historias deben guardar ese ascensor...

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
772
Empecé en el lado B recién a mitad del año pasado, en ese corto, con un paron de 2 meses por causas externas y desde marzo con paron definitivo por la pandemia. Pero de las que alcancé a conocer, extraño a la única que me hizo repetirme de forma casi obligatoria, Nataly. Aparte de super rica, excelente atención y ese portuñol con su tono de niña entre tierna pero llena de picardía, ese conjunto me mató.
Dentro de ese tiempo alcance a conocer 5 musas, hay una que se acerca bastante, pero todavía está un par de peldaños más abajo.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Me ubiese encantado el dúo de aixa y onyx, si ubiesen entregado antes el 10%, viviría una semana completa ahí..
Aixa
Sharoll
Una under que trabajaba en Pedro de Valdivia que no me acuerdo del nombre.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Estrella, creo que está en otro portal con el nombre de esme

No, la exquisita Estrella está retirada. Se mantiene muy bien, aunque la he visto sólo por fotos.
Es muy linda esa mina.

Rocio Under
Diana Under
Ivonne de Planeta
Y las chicas del tammys y la mansión (se me cayó el carnet)

Ivonne....que grande, esa mina me encantaba......la vi N veces (incluso cuando dejo de publicarse), nos llevabamos muy bien, pero le perdí la pista.
Ella me hizó mi primera americana (estoy casi casi seguro que fue ella)
Ojala vuelva....

Salu2

H.

H.

CarlosDf

Newbie
Likes recibidos
18
@charlie3009 Saray
Esta atendiendo por tema de logistica de mi parte no he podido visitarla, pero ahora q alzaron la cuarentena en Las Condes se me va a hacer mas facil visitarla..

Está atendiendo ? Tiene otro número ? al antiguo no responde , agradecería el dato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie